Narra Mina.
Flashback.
— ¿Usted fue quién hizo la llamada?— preguntó el agente en cuanto llegó.
— Sí, está adentro, en la mesa siete junto a una chica rubia— el hombre asintió y entró con su compañero.
Fin del flashback.
Yo no quise entrar, sólo me quedé observando todo desde afuera.
Luego la vi salir y agachar la mirada; sentí un gran peso por dentro. Quería dormir pero el recuerdo de sus ojos mirándome de esa forma tan difícil de explicar, me estaban atormentando una y otra vez.
Flashback.
— Bienvenida a Coffee Special— hizo una reverencia— ¿Puedo tomar su orden?
— Pues ese es tu trabajo, ¿no?— dije e inmediatamente me miró confundida.
— ¿Qué haces Mina?
— ¿Quién te crees para tutearme?, ¿acaso no sabes quién soy?— dije tratando de imitar su tono de voz.
— Sí lo sé, eres una niña mimada y sin valores— adelgazó la voz— Y creo que esto es tuyo...— tomó uno de los vasos con agua y me lo tiró encima para luego salir corriendo.
— ¡Me las vas a pagar!— corrí detrás de ella con el otro vaso, el cual esquivó cuando le aventé el agua y se agachó.
Seguí persiguiéndola y al momento de correr se resbaló con el tapete y terminó en el suelo.
En ese instante me puse sobre ella y empecé a hacerle cosquillas— ¡Para, para!— pidió pero seguí— Jajajajaja aguanta jajajaja
— ¿Cuál es la palabra mágica?
— Por favor jajajajaja
— No, esa no es— trataba de detenerme pero con una mano la sostuve de ambas muñecas y con la otra seguí haciéndole cosquillas.
— Jajajaja lo siento Mina jajajaja lo siento jajajaja
— De acuerdo, me conformo con eso
Fin del flashback.
Cerré los ojos con fuerza al sentir como comenzaron a arderme por las lágrimas que había dejado caer.
Narra ____.
Jeongyeon llegó a la estación luego de haberla llamado. Después de todo sólo tenía una llamada y ella fue la primera persona en la que pensé.
No sabía que todas aún seguían aquí hasta que Jeongyeon me lo dijo.
— Escucha, conseguiremos a un buen abogado, todas atestiguaremos y verás que todo se solucionará, saldrás de aquí, te lo prometo— no dije nada— ____, yo sé quién eres, pero quiero que antes me digas una cosa, ¿lo hiciste?
— Jeongyeon, Rosé fue conmigo ese día, ella me vio entrar al edificio
— Ese es el problema, su testimonio no es suficiente porque lo tomarían como complicidad
— Te juro que no hice nada, jamás le haría algo así a Mina, además ¿qué razones tendría para hacerlo?
— Eso es lo que necesitas probar, que no tenías ninguna razón y que por ende no lo hiciste, por el momento, los oficiales dijeron que te quedarías aquí — suspiré frustrada— ¿Necesitas que te traiga algo el día de mañana?
— No lo creo, el oficial de allá dijo que aquí me darían un kit con cepillo de dientes y eso
— Bien
— Sólo, ¿podrías decirle a Chaeyoung que recuerde lo que le dije en el parque la primera vez que salimos?, ahora más que nunca es cuando necesito que lo recuerde y se lo diga a las demás
— Bien— asintió, tomó mi mano por encima de la mesa— Todo va a estar bien, te lo prometo
— Gracias
— Debiste aprovechar esa llamada para llamar a tu padre, él debe saberlo
— No, llámame orgullosa o lo que quieras, pero en estos momentos, lo que menos quiero es a alguien al teléfono reprochandome por esto, él no es alguien que sepa escuchar
— Entiendo
Poco después Jeongyeon se despidió y a mí me llevaron a la que sería mi celda, afortunadamente, no iba a compartirla con nadie pero eso no cambiaba el hecho de que realmente era muy desagradable estar aquí.
Narradora Omnisciente.
Jeongyeon se dirigió hacia las chicas y les contó lo que había pasado, Chaeyoung al escuchar el mensaje se sintió frustrada. ¿Cómo iba a poder mantenerse de la misma forma con Mina cuando ____ también se había vuelto una gran amiga para ella?.
Todas se fueron retirando de la estación hasta dirigirse a sus respectivos hogares. Sin embargo, Rosé no dejó de lado esa mirada de preocupación en el rostro de Jeongyeon.
— ¿Sucede algo?
— Es sólo que no sé quién podría ser un buen abogado, no puedo equivocarme en esta situación, ____ es inocente y debo sacarla de ahí
— ____ debe ser muy importante para ti
— Lo es, ella es como una hermana menor ¿sabes?, es una gran amiga y persona
— Estoy segura de ello, es una chica demasiado increíble
— Veo que también le tienes cierto afecto
— No te voy a mentir, la verdad es que... Siento algo por ella, pero... Estoy segura de que ella no me ve de la misma forma
— ¿Por qué lo dices?
— Porque podría jurar que ella está enamorada de alguien, sólo que no se atreve a decirlo, noté algunas cosas hoy en la cafetería y podría asegurar que se trata de la misma chica que la demandó
— ¿Mina?
— Sí, ____ parecía estar muy dolida y al parecer ella es el motivo
Rosé no se equivocaba, ____ realmente sentía un nudo en la garganta, había vivido con ese nudo desde el día en que llegó al departamento de Mina y miró ese chupetón en su cuello.
En ese frío lugar, acostada en ese duro e incómodo catre, ____ lloraba. Estaba enamorada de Mina y lo peor es que se había quedado callada.
Pues sabía que la japonesa amaba tanto a Nayeon, como para llegar a darle una oportunidad, después de todo, sabía que Mina jamás se la hubiera dado.
ESTÁS LEYENDO
Mi más grande fortuna (Mina y Tú)
Fanfiction¿Te imaginas viajar a un país que no conoces y no tener una propia forma de volver? Pues eso es exactamente lo que _____ Jauregui vivirá en esta historia. Todo comenzará con un viaje de una chica ojiverde, a quien Myoui Mina describió como una "niña...