Narra ____.
— ¿Cómo te fue?— me preguntó Jeongyeon.
— ¿Te soy sincera?, entre más conversaba con la señorita Kim, más creía que saldría mal
— No te preocupes, puedo hablar con otras personas que conozco y lograrás conseguir trabajo
— No es necesario, sí conseguí una oportunidad para el trabajo
— Entonces, ¿por qué decías eso?
— Bueno...
Flashback.
— Ahora entiendo porque dices estar muy familiarizada con esto, pero lo que no me queda claro es qué habrás hecho para que tu propio padre no te permitiera trabajar en su empresa
— Es una historia muy larga de contar pero, le aseguro que no es algo que este reflejado en mi presente— suspiró y luego se quedó en silencio al parecer pensando las cosas— ¿Puedo decirle algo?, de verdad quiero una oportunidad, no me importa si no es un puesto importante, o si tengo que empezar desde abajo, incluso si eso implica ser conserje de esta agencia, no sería problema para mí, no quiero que tome en cuenta mi apellido, sino que sepa que puedo hacer un buen trabajo y mejorar en lo que sea necesario
Su semblante se quedó serio mientras seguía mirándome. Luego se levantó y se dirigió hacia la puerta para abrirla.
Debí suponer que esto sería así.
Me levanté de la silla con toda la disposición de salir de ahí— Agradezco mucho su tiempo señorita Kim— iba a salir pero en ese momento volvió a hablar.
— Ven mañana a la misma hora, tendrás tu semana de capacitación y si logras convencerme, firmarás tu contrato como oficial de cumplimiento
— Se lo agradezco mucho— iba a reanudar mi camino hacia la salida pero nuevamente me detuvo.
— Una cosa más, tienes que venir de traje
Fin del flashback.
— Wow pues al final estuvo muy bien, ¿no crees?
— Claro, aunque debo ir a comprar algo de ropa
— Podemos aprovechar el resto del día para ir de compras, sirve que también compro algo para mí
Seguimos con nuestro camino al centro comercial, durante ese rato Jeongyeon me venía contando un par de cosas sobre ella, era una chica muy responsable e independiente, había tenido que esforzarse demasiado para llegar hasta donde estaba y aún a pesar de ser alguien que ganaba muy buen dinero por su trabajo, se conservaba con una mentalidad humilde y humana.
Una vez que estuvimos en la tienda de ropa, comenzamos a elegir lo que necesitábamos, yo sólo me fui por lo esencial, un par de camisas blancas, saco y pantalones de vestir negros, así como un par de zapatos y una corbata.
Jeongyeon también había comprado casi lo mismo, no es que fuera necesario para su trabajo pues ella era su propia jefa, pero lo consideraba parte de una buena impresión.
Luego de eso, fuimos a comer algo, pensamos en ir a la cafetería pero, ella respetó el hecho de que yo no estaba en condición de ir.
Narra Mina.
Había pasado una semana y media, y para ser honesta, los días se han vuelto algo complicados— Nayeon, ¿es que tu en tu trabajo no saben que también tienes una vida?— dije molesta.
— Oye de verdad lo siento, es sólo que estamos en proceso de terminar un proyecto muy importante— bufé— Mina, lo siento pero tengo cosas más importantes que hacer como para perder mi tiempo discutiendo contigo— colgó.
Miré la cena delante de mí, sentía tanto coraje que por mero impulso lancé mi plato hacia el suelo.
Quería tratar de calmarme pero me era muy difícil, tal vez estaba siendo demasiado insensible para no poder comprender las cosas o tal vez estaba harta de esto.
Últimamente Nayeon llega tarde a casa, siempre me dice que es por su trabajo y por ese "proyecto". Aunque yo sé que miente, pues siempre que llega a casa huele a tabaco y alcohol.
Sin embargo, no digo nada porque no tenía problema con el que vaya a algún bar a relajarse después de un duro día de trabajo, el problema ha sido a lo largo de estos días.
Cuando se volvió una costumbre para ella el dejarme cenar sola y llegar a la una y media de la mañana con ese aroma impregnado en su ropa.
Tomé una chaqueta, mi celular y audífonos junto con mis llaves, quería salir a caminar y despejar mi mente. Y así lo hice.
Fui hasta el parque y me senté en una banca, podía sentir el aire frío de la noche y admirar la luz de la luna frente a mí.
Me coloqué los audífonos, no buscaba escuchar nada en especial, tan sólo puse el modo aleatorio, fue entonces que cerré los ojos con fuerza al escucharla.
When the sun shines,
we'll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be your friend
Took an oath, I'ma stick it out 'til the endNow that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella...No voy a mentir, lo cierto es que hasta cierto punto he llegado a extrañarla, extrañaba escucharla cantar mientras tocaba la guitarra.
Muchas veces he tenido la sensación de querer llamarla y saber cómo está pero, supongo que mi orgullo es demasiado grande como para permitirme hacerlo.
Lo único que me queda, es esperar en que ella se encuentre mejor que nunca, porque aún cuando esté molesta no me atrevería a desearle lo contrario. Simplemente es algo que no me nace desearle.
ESTÁS LEYENDO
Mi más grande fortuna (Mina y Tú)
Fanfiction¿Te imaginas viajar a un país que no conoces y no tener una propia forma de volver? Pues eso es exactamente lo que _____ Jauregui vivirá en esta historia. Todo comenzará con un viaje de una chica ojiverde, a quien Myoui Mina describió como una "niña...