Capítulo 68

1K 102 1
                                    

Narra Mina.

— Muchas felicidades Minari— dijo Chaeyoung dandome un abrazo.

— Gracias a todas por acompañarme

— No lo agradezcas, también es algo importante para nosotras— dijo Dahyun y todas asintieron.

Íbamos saliendo cuando frente a mí, vi a aquella ojiverde con una sonrisa y sus ojos algo hinchados y rojos.

Toda esa molestia y decepción que en su momento sentí, se desvaneció con sólo verla, y no dude ni un sólo segundo en acercarme a ella.

Aunque no iba a dejarlo pasar por alto, eso sí que no.

— Espero que esas lágrimas sean de arrepentimiento por haber llegado tarde a la graduación de tu novia

— En realidad no, son porque escuché todo el discurso de mi hermosa e inteligente novia y porque estoy feliz de verla graduarse y cumplir su sueño

— No me mientas, tu asiento estaba vacío

— No lo hago, en realidad tuve que sentarme hasta atrás para darte una sorpresa...

— ¿La sorpresa de no ver a mi novia?

— Es más bien otro tipo de sorpresa— reí irónica.

— Hija— escuché la voz y giré para encontrarme con mis papás y hermano detrás de mí.

Estaban aquí, mi familia estaba aquí.

Narra ____.

Ver a Mina llorar por la emoción de ver a su familia me alegró el alma. Era la escena más especial que había visto.

— ¿Cómo lo hiciste?— me preguntó Chaeyoung.

— Un día le pregunté a Mina por la dirección de sus padres y cuando dije que tenía que hacer una visita importante a Miami, en realidad fui a Japón

— Entonces, ¿ellos saben que estás saliendo con Mina?— miré a Momo y asentí.

— Tuve que contarles, además es necesario que lo sepan— dije lo último en voz baja.

— ¿Por qué?

— Wow debemos irnos ya o perderemos la reservación— miré la hora en mi celular y me dirigí hacia mi novia— Perdón por interrumpir pero, el restaurante nos está esperando

— Oh sí claro, vamos cariño, vamos Kai— el padre de Mina tomó la mano de su esposa y junto a su hijo se encaminaron al auto.

Mina y yo nos quedamos solas y en ese momento me rodeó atrapándome en un fuerte abrazo.

— Gracias

— No es nada, aunque no me lo dijiste, sabía lo importante que era para ti el ver a tu familia en este día y bueno...

— No sabes cuánto, por fin siento que pude enorgullecerlos

— Tal vez no lo sepas, pero sé que ellos jamás estuvieron decepcionados de ti, al contrario, se preocuparon mucho, por eso cuando les hablé de este día y lo importante que era para ti, no dudaron en aceptar venir hasta aquí

— No lo habría logrado sin ti

— No, tú lo habrías logrado conmigo o sin mí, eso tenlo por seguro, Minari— sonrió y me dio un beso cortó, pero lleno de amor.

— Te amo y mucho

— Y yo te amo mucho más— volví a besarla— Vámonos ya, porque hay una increíble noche esperándonos

Entrelacé nuestras manos y así fue como nos dirigimos al restaurante.

La noche se pasó como un rato bastante agradable, las chicas y la familia de Mina se reían mientras conversaban, las palabras iban y venían, aunque mi mirada siempre se había mantenido en la chica frente a mí.

Me gustaba verla tan feliz. La sonrisa que tenía en ese momento sin duda se quedaría grabada en mi corazón como uno de los recuerdos más hermosos y valiosos que tendría de ella.

Y espero que sea uno de muchos.

Antes de irse, el padre de Mina de acercó a mí junto a su esposa— Fue una linda noche, muchas gracias por traernos y por tomarte la molestia de pagarnos el hospedaje

— Pero principalmente por darnos la oportunidad de compartir este día con nuestra hija, ____— me dijo Sachiko.

— Fue todo un placer

Narra Mina.

Mi mamá y mi papá estaban hablando con mi novia mientras yo los veía, cuando mi hermano se paró junto a mí y puso su brazo sobre mis hombros.

— Al fin, cumpliste tu sueño

— Uno de muchos que aún faltan por cumplir

— Y debo suponer que en todos esos está ella, ¿no es así?

— Suena muy cursi pero, estar con ella es mi más grande sueño

— Jajajaja diría que es muy muy cursi, quién diría que mi hermana tendría un lado así

— Jajaja cállate, más te vale no decir nada sobre esto

— Jajaja descuida, la verdad debo admitir que es algo lindo— me miró— Estoy muy feliz por ti y espero que tú también lo seas por el resto de tu vida

— Gracias Kai— nos abrazamos.

Mis padres y mi novia se acercaron a nosotros llamando nuestra atención— Kai debemos irnos, ya mañana tendremos tiempo para ver a nuestra Mina— dijo papá.

— Bien, entonces nos vemos mañana hermanita— sacudió mi cabello. Detestaba que hiciera eso.

____ y yo nos despedimos y nos retiramos del restaurante.

— ¿Estás cansada?— me preguntó antes de subir al auto.

— En realidad no

— Pues me alegra escuchar eso, porque tengo una sorpresa para usted señorita Myoui

— ¿De qué se trata?— dejó un beso en mis labios antes de cerrar la puerta y dejarme con la intriga.

Conducía en medio de la noche bajo un cielo estrellado que junto a las luces de algunos edificios y postes, formaba las mejores vistas de la ciudad.

Aunque la mejor vista la tenía a mi izquierda, podía mirar a una hermosa chica de ojos verdes, que tamborileaba con sus dedos en el volante, mientras su cabello se movía ligeramente por la fría corriente de aire que entraba por la ventanilla.

También podía escuchar aquella canción de fondo. Siempre pensé que sólo pasaba en las películas, pero juro que parecía que todo iba en cámara lenta y que lo único que iba acelerado era mi corazón con esa canción.

— ¿Por qué me miras así?

— Porque de entre todas las cosas que podría mirar, eres lo más bonito que he visto y lo que más ha atrapado mi atención— a pesar de la poca luz que iluminaba su rostro, pude ver que se había ruborizado y reí.

Mi más grande fortuna (Mina y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora