Narra Mina.
Desperté un poco tarde, la verdad es que estaba muy cansada y no veía la necesidad de despertarme temprano el día de hoy.
Me quedé mirando el techo por un rato cuando a mi mente vino la idea de salir a caminar por un rato. Tal vez me haría bien despejar mi mente por un rato. Incluso, podría ir a comer algo a algún restaurante.
Me levanté y fui a ducharme, no me sorprendía el hecho de que Nayeon no estuviera aquí, ayer llegó temprano pero luego volvió a irse. Sinceramente, ese tipo de cosas ya no me molestan.
Terminé de bañarme y en vista de que sólo quería ir a caminar, opté por usar un pans, sudadera y tenis, recogí mi cabello y antes de salir de la habitación, tomé mi celular y audífonos.
Cerré la puerta de la habitación y me dirigí a la sala, donde extrañamente estaba Nayeon sentada en el sofá con su laptop en las piernas.
— ¡Vaya, al fin despertó la chica más bella del mundo!
— Buen día— saludé aún extrañada.
— ¿Ibas a salir?
— Sí, sólo iré a caminar un rato
— Bueno, espero que te diviertas
— Gracias— tomé las llaves y salí del departamento, estaba empezando a molestarme y no tenía ni una hora de haberme despertado. ¡Vaya forma de comenzar el día!.
Llegué al lobby y me encontré con el señor Lee— Buen día señorita
— Hola señor Lee— estaba por salir cuando recordé que no había tomado nada de dinero, así que volví a regresar.
— ¿Te arrepentiste?— dijo Nayeon.
— No, olvidé algo— me dirigí a la cocina por el bote metálico, me extrañó demasiado el que se sintiera tan ligero y sólo resonara el ruido de algunas monedas.
Al abrirlo me quedé aún más confundida, sólo tenía diez monedas dentro del bote.
— Nayeon— salí de la cocina— ¿Tomaste el dinero que estaba aquí?
— ¿Qué?, no, ni siquiera sabía que ahí guardabas dinero
— Dime la verdad, te juro que no me voy a molestar pero si sigues mintiendo no dudaré en llamar a la policía
— Mina, lo juro puedes buscar en mis cosas, en mi bolso si quieres, pero yo no he tomado nada, además ya te dije, no sabía que ahí guardabas dinero
— ¿Entonces quién lo tomó?, sólo vivimos dos personas en este departamento, ¿quién podría hacerlo?
— No tengo idea, pero te lo juro que yo no fui— suspiré frustrada— Aunque... Ahora que recuerdo, ayer vi a ____ saliendo del edificio
— ¿Y ella qué tiene que ver?
— No lo sé, ¿ella no tenía una copia de la llave?— fue entonces que recordé aquel aroma, sí era ella.
— No creo que haya sido ella
— Oye sólo piénsalo, ayer pudo venir aquí antes de que tú llegaras y tomar tu dinero y salir sin que lo supieras, esa chica jamás me ha dado buena espina
— Es que me cuesta pensar en que haya sido ella
— Muchas veces dicen, piensa mal y acertarás, ¿no?— la miré, tal vez tenía razón, después de todo, Nayeon no haber sido porque ella no tenía forma de entrar, puesto que ni siquiera tiene llaves.
Narra ___.
Nunca antes había sentido que un fin de semana pasada tan rápido pero esta vez, definitivamente así lo sentí. Sin embargo, admito que me siento con la energía suficiente para trabajar, ¿la razón?, es que al fin sé cómo voy a compensar a Rosé.
Llegué a la agencia, como siempre gracias a Jeongyeon, y al no ver a Rosé en la recepción, me seguí hasta mi oficina. No fue hasta que la señorita Kim me llamó y me detuve— Buenos días señorita, ¿necesitaba algo?— respondí.
— Vamos a mi oficina un momento debo hablar contigo
— Claro
Nos dirigimos hacia su oficina y me pidió sentarme.
— ¿Quieres saber por qué estás aquí?
— La verdad sí, pero espero que no sea por algún problema
— No, para nada, sino para todo lo contrario— la miré esperando que continuara— Quiero y debo reconocer que has hecho un excelente trabajo a pesar del poco tiempo que llevas aquí, sé que he sido muy dura contigo y admito que al principio sí fue algo personal, pero me has demostrado que tu esfuerzo y desempeño, son más allá del apellido que llevas, por ello, quisiera saber si aceptarías mis disculpas— se levantó de su asiento y me extendió la mano.
— Señorita Kim, no es necesario, no tiene por qué disculparse
— Insisto, sinceramente había estado hablando con Jeongyeon y me ha contado un poco sobre ti, y creo que te he juzgado mal, de verdad lo siento
Estreché su mano y la miré— No tengo absolutamente nada que disculparle señorita, téngalo por seguro— por primera vez, la había visto sonreír, no era una sonrisa del tamaño del mundo pero al menos me hizo sentir bien.
— No te voy a mentir, la verdad dudaba un poco en si debía contratarte
— ¿Por ser una Jauregui?
— No, porque hace tiempo le di la oportunidad a la persona equivocada, traicionó mi confianza y casi lo pierdo todo, pero estoy segura de que algún día se hará justicia y la policía la encontrará
— Así será señorita
— Bueno, es todo, ya puedes retirarte, debo ir a una junta en el banco y ya voy algo retrasada, ah una cosa más, cuando llegue la señorita Park, por favor dile que deje los papeles que le pedí en mi oficina, hoy sólo trabajarán medio día, nos vemos— salió de su oficina rápidamente y yo después de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi más grande fortuna (Mina y Tú)
Fanfiction¿Te imaginas viajar a un país que no conoces y no tener una propia forma de volver? Pues eso es exactamente lo que _____ Jauregui vivirá en esta historia. Todo comenzará con un viaje de una chica ojiverde, a quien Myoui Mina describió como una "niña...