Peeta

236 24 0
                                    

Cada vez que la veo se ve mejor y mejor. Por supuesto, Katniss siempre ha sido hermosa. Tiene estos altos pómulos que la hacen parecer inmaculada e inalcanzable, pero sus gruesas curvas piden ser tocadas. Tiene el tipo de cuerpo que puede manejar cualquier cosa, y eso es un pensamiento peligroso que toma lugares de mi mente que he prohibido ir. Sin embargo, nunca he sido fan de las reglas. Irse a la universidad sólo lo hizo peor. La distancia casi hacía más fácil imaginarnos la conexión. Cuando vivía al otro lado de la calle, era demasiado intimidante. Demonios, es intimidante. Una combinación aterradoramente inteligente y sexy. Además, mis padres siempre me disuadieron de perseguirla. Bueno, nunca lo han dicho claramente, pero estaba implícito. El más cercano que han llegado a mencionar fue la mañana en que Kstt salió de la habitación de Sophie con una camisa larga que apenas cubría la curva de su culo. Su piel brillaba bajo la luz del sol de la mañana, y todo lo que podía imaginar era como se vería en una de mis camisas en su lugar. Mi mandíbula debía de estar en el suelo, porque mi padre me dio una patada desde debajo de la mesa y negó. Nunca entendí su razonamiento. Tal vez sea la proximidad. Es difícil mantenerme lejos de las chicas de todos modos, y mucho menos una al otro lado de la calle. Pero es más probable, porque es la mejor amiga de Soph. Cualquier cosa para proteger la Fragilidad de Sophie. No es que Sophie ni siquiera me haya extendido la misma cortesía de mantener a sus amigas fuera de los límites. Si tuviera un dólar por cada compañero de equipo que ella haya intentado salir, podría permitirme fácilmente el nuevo cabezal doble que he estado mirando para mi moto. Amo a mi hermanita más que a nada, pero es el mayor dolor en el culo. Mantenerme lejos de su amiga era una tortura, casi imposible. Pero después de ver a Katt hoy, no estoy seguro si vale la pena intentarlo. Sin embargo, no hay manera de que llegue a casa de la universidad soltera. Las chicas como ella se quiebran una vez que entran en el mundo real. Los chicos no saben cómo manejarlas en la escuela secundaria, pero ¿un hombre que está persiguiendo sus metas? Una vez que ha puesto su ambición en una mujer, es casi imparable. Qué bueno que tengo un arma secreta.—¿Quién es? —pregunta Gale mientras me encuentro con él en el césped. Sus ojos están fijos en la casa de Katniss, y a pesar de que es mi mejor amigo en la universidad, de repente me siento como para golpearlo tan duro que no pueda ver.

—No es para ti —digo sombríamente. Siente la amenaza en mis palabras y se encoge de hombros.

—Bueno, siempre está tu hermana —dice Gale. Puedo decir que sólo está bromeando. He visto las miradas intercambiadas entre ellos. —Lo que sea —digo, tratando de ser despectivo. He terminado de tratar de evitar que Sophie conecte con mis compañeros. Al menos lo mantendrá alejado de Katniss. Pero Gale está observando mi cara cuidadosamente, tratando de decidir si le estoy dando permiso para ir con mi hermana.—¿Así que estamos corriendo, o jodidamente hablando? —Cambio de tema. Gale y yo mantenemos el ritmo juntos, cuidadosamente esquivando parches de hielo. Es el mejor defensa de nuestro equipo, y cuando no tenía dinero suficiente para volar a casa para Navidad, ofrecí dejarlo pasar las vacaciones con mi familia. Debería haberlo sabido mejor que traerlo alrededor de Sophie.

—Entonces, ¿qué hay para hacer por diversión por aquí? —pregunta Gale a través de las respiraciones entrecortadas. Sé que está buscando fiesta.

—Le enviaré un mensaje a algunos amigos —respondo. La verdad es que mi teléfono ha estado explotando desde que llegué a casa. Parece que todo el mundo con el que fui a la escuela secundaria quiere pasar el rato. Incluso personas con las que nunca estuve cerca. Supongo que eso es lo que sucede cuando te conviertes en inicial para un equipo clasificado. Todo el mundo quiere un pedazo de la fama. Hizo difícil saber en quién confiar. Me encuentro buscando amistades que se establecieran antes de que mi cara se plasmara a través de redes deportivas. En la universidad, eso significa que no tengo muchas opciones además de mis compañeros. Las chicas, por otro lado, tengo más opciones de las que puedo manejar. No digo que estén interesadas en mí por las razones correctas, pero estoy a salvo. No me ataré. No con una al azar de la universidad, no importa lo decididas que puedan ser. Tengo práctica de mantener mi terreno contra las chicas persistentes. Y no hay muchas chicas persistentes más que mi ex, Tiffany. Supongo que la llamarías ex, de todos modos. Fue mi relación más larga, a pesar de romper y volver. Pero eso era cosa de escuela secundaria, nada serio, aunque ella no parece pensar así. En su mente, esto es sólo uno de nuestros períodos. Piensa que, bajo la circunstancia correcta, correré de vuelta hacia ella. Tanto que intentó inscribirse en la misma universidad donde me aceptaron. Por desgracia para ella, era demasiado vaga para realmente molestarse en obtener una educación. Regresó a casa después de ser puesta en libertad condicional académica. Sin embargo, encuentra cualquier razón para tratar de llamar mi atención. Escribe comentarios en la parte inferior de los artículos sobre mí y se muestra en los juegos, a menudo haciendo escenas. Una vez, la prensa incluso la entrevistó sobre mis logros en la escuela secundaria. Como si supiera algo más que el estatus que traje. —¿Cuánto más? —pregunta Gale. Se supone que debemos correr un mínimo de dos millas al día y mantener nuestro régimen de levantamiento. El entrenador explicó que hacerlo era la única manera de que nos permitieran ir a casa para las vacaciones. Nos quiere en buena forma para las semifinales la próxima semana.

—Podemos regresar —le digo después de comprobar la distancia. Nos volvemos al final de la acera, siguiendo el ritmo. Me arrepiento de inmediato de nuestra ruta.De pie en medio de su césped lleno de nieve esta Tiffany. Lleva una camiseta de corte bajo sin abrigo. Ni siquiera un suéter. Su pelo rubio está amontonado en uno de esos bollos que se supone que tienen un bajo esfuerzo, pero si has pasado el tiempo esperando a una chica para prepararse, sabes que tardan una eternidad en hacerlo. Su maquillaje es muy pesado, como si fuera a ir a un bar. El reflejo de la luz de la nieve blanca lo hace aún más duro.

—¡Peeta! —Ella agita y rebota, casi sacudiéndolo fuera de su parte superior.

—Tenemos que mantener el ritmo —le digo con una ola, y no me detengo. Nada bueno puede venir de hablar con ella. Sólo tratará de hacer su camino de vuelta a mi vida, y solo me arrastra hacia abajo. Cualquier aleatorio del campus sería mejor que ella.
—¿Quién es? —pregunta Gale, y estoy molesto por todas sus preguntas.

—Mi ex —le digo sin emoción. No me molestaría si se enganchaban, pero ella sólo lo usaría de la manera que me usó. Corremos en silencio durante los próximos minutos hasta que volvemos al camino que conduce a la casa de mis padres. A lo lejos, puedo ver la silueta de Katniss mientras cruza la calle. Podía reconocer su figura en cualquier parte. Debe ir a ver a Sophie. Es una visión familiar, que siempre tiene mi sangre bombeando, ya que significaba que podría pasar la noche. La sensación no era diferente ahora. De repente me siento obligado a ver si todavía tengo un efecto en ella. Cuando éramos más jóvenes, a veces veía cómo me miraba mientras cortaba el césped. O tal vez miraba hacia mi habitación mientras pasaba por el pasillo en su camino a ver a Soph. Una vez, después de una ducha, no sabía que estaba allí y entré en la sala envuelto en una toalla. La mirada que me dio casi me hizo necesitar otra ducha. Tal vez pueda recrear la situación. Corremos hasta la casa y Gale se apoya en mi camión.

—Voy a ducharme —digo por encima del hombro.—¿Ni siquiera vas a enfriarte? —dice Gale, y suena un poco asqueado. Pero él no sabe que tengo un plan. Abro la puerta delantera apenas una grieta así que puedo oír si Sophie y Katniss están en la sala de estar. Afortunadamente, lo están. Eso lo hará más fácil. Con los ojos abajo, entro y me quito la camisa. Estoy silenciosamente deseando que Katt vea como coloco la camisa por encima de mi hombro. Entonces la miro deliberadamente. Debo tener control de mente o algo así, porque cuando lo hago, sus ojos  están fijos en mi abdomen flexionado.

—Oh, hola Katt —digo, como si no supiera que estaba allí. No me molesto en reconocer a Sophie, a la que puedo sentir viéndome por interrumpir su conversación. Sólo veo el rostro de Katniss mientras sus ojos recorren todo mi cuerpo.

—Oye —responde antes de apartar los ojos. Ahora mira a la puerta, como si estuviera desinteresada. Era una canción y una danza a la que estamos acostumbrados, robando miradas y luego apartando la mirada. Estaba harto de eso. Una vez que estoy en el baño, termino de desnudarme. Su voz de terciopelo atraviesa las paredes, y sabiendo que está cerca me hace palpitar. Ambos lo queremos, así que ¿por qué no lo dejamos pasar? Estamos grandes. Aunque ciertamente no lo sentía, porque ahora estoy de pie en la ducha, agarrando mi dura polla e imaginando lo que sería estar dentro de ella. Es mi fantasía. A pesar de tenerla durante años, nunca pierde su emoción.

No Te Enamores De Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora