Ella se ha ido. Revisé mi teléfono. Revisé mis correos electrónicos. Revisé el teléfono de mi hermana. Revisé su casa. Sus padres parecían sorprendidos al verme, pero tampoco saben dónde está. Me muestran la nota que dejó. Todo lo que decía era una mierda acerca de olvidar un evento de caridad. Fue una mentira. Katt no olvida cosas como esas. A pesar de que mi abogado me llamó para decirme que las acusaciones han sido oficialmente abandonadas, mi corazón se siente tan pesado como pesas. Quiero estar emocionado y celebrar, pero todo lo que puedo hacer es preguntarme qué fue mal con Katniss. Sophie intentó contactarla, y tampoco tuvo suerte. En este punto, todos nos preguntamos si ella está incluso a salvo. Sus padres dijeron que, si no escuchaban de ella dentro de una hora, iban a conducir para buscarla. Quería encontrarla de cualquier manera. Cargado en mi camión, armado sólo con mi termo de café, conduzco hacia su universidad. Necesito respuestas. Necesito saber cómo podría irse sin siquiera decir adiós. Pensé que lo que compartimos significaba algo para ella. Significaba todo para mí. Sophie intentó razonar conmigo. Dijo que es posible que Katniss esté demasiado asustada. Tal vez está abrumada. Tiene miedo de tratar con los asuntos legales. Podría ser cierto. Había pasado por una gran cantidad de cambios últimamente. Sin embargo, era imposible imaginar su partida sin decir adiós. Especialmente a su mejor amiga o sus padres. Así que ahora mi estómago se tuerce, y mi principal preocupación es por su seguridad. Es la clase de chica que hace exactamente lo que dice. Es estable y responsable. No es exactamente conocida por comportamiento sorprendente.
Mi teléfono suena a mitad de mi viaje, y mi corazón se hunde cuando es solo Sophie. Me dice que Katt llamó a su madre. Está bien, está en su dormitorio. El alivio inunda a través de mí de que está a salvo, pero luego Sophie dice más. Explica que Katt le dijo a su madre que se fue por mí. Está teniendo dudas. Mi garganta se siente sofocada y las palabras no suenan reales. No después de lo que hemos compartido juntos. Necesito oírlo de ella. Esperaría lo mismo de ella si fuera yo el que está inseguro. El problema era que no lo estaba. Estaba más seguro de ella de lo que había estado en mi vida. Incluso el fútbol. De hecho, pasar por mis temas legales me enseñó que todavía puedo imaginar una vida feliz para mí sin fútbol. Lo único que realmente necesito es a Katniss a mi lado. Siempre ha estado allí para mí, incluso cuando no lo merezco. Puedo demostrarle que soy el hombre para ella. Que he cambiado. No voy a tomar más decisiones de mierda, no si tengo que vivir para ella. Así que, aunque Sophie me llamó, todavía voy a ver a Katt. Sophie no está segura del número de puerta que es, pero la encontraré. Me acerco hasta su edificio y estoy impresionado por la cantidad de lujos que este campus puede permitirse. Mi propio campus es agradable, pero no es nada comparado con este colegio privado. Se siente como si estuviera en Hogwarts o algo así. El ladrillo en el dormitorio es viejo y establecido, exactamente el tipo de lugar que soñarías con enviar a tu hija. No es de extrañar que Katt tome sus clases tan en serio.
La puerta del dormitorio requiere un código de acceso, y estoy bloqueado. Me paso los dedos por el cabello y pienso en mis opciones. Por suerte para mí, una opción suave se acerca. Una muchacha con el cabello castaño claro y unas gafas pequeñas. Es pequeña, también, como si tuviera miedo de tomar espacio para ella. Se acerca a la puerta y me mira sospechosamente. Entonces sus ojos se mueven de mis ojos a mi mejor sonrisa. Escanea el resto de mí, tomando mi bíceps y hombros, y luego vuelve a mi sonrisa. Funciona, y me da una sonrisa tímida antes de mirar lejos y poner el código de acceso. Abre la puerta principal y la sostiene para que la siga adentro. Me mira expectante, como si pensara que estaba a punto de conseguir material para escribir en su diario.Hoy no. Mi teléfono está marcando el número de Katt, y estoy caminando lentamente por el pasillo, deteniéndome brevemente en cada puerta para escuchar su tono de llamada. La residencia está casi vacía, por lo que es fácil discernir que no está en el primer nivel. Subo las escaleras, y puedo oír el tono de llamada antes de llegar al rellano. Primera puerta a la derecha. Me detengo para asegurarme, luego toco. Hay un sonido de arrastre de pies dentro, y luego silencio. —¿Katt? —digo contra la puerta.
Aún nada. Estoy tocando más fuerte y llamo a su teléfono, pero ahora no hay tono de llamada. Lo apagó.
—Katt, es Peeta. —Lo intento de nuevo. Ahora estoy escuchando un crujido ligero, y la perilla de la puerta gira lentamente. Abre la puerta y mira con un ojo y escéptico. Me doy cuenta de que he estado conteniendo mi aliento y exhalo en voz alta. Solo verla en persona me hace sentir mejor.
—¿Podemos hablar? Sus ojos se mueven arriba y abajo, evaluando mis motivos. Pero poco a poco abre la puerta y paso dentro de su pequeño dormitorio. Sus brazos están doblados sobre su pecho y toma asiento en su cama. Estoy sintiendo muchas emociones diferentes, ni siquiera sé por dónde empezar. La ira por su partida, el miedo de no estar juntos, y el alivio de que está de acuerdo en hablar conmigo.
—¿Estás bien? —pregunto, nervioso por su respuesta.
Se encoge de hombros y no me mirará a los ojos.—Todo el mundo está realmente preocupado por ti.
—Llamé a mi mamá —dice con una voz rígida.
—Sí, estaba a mitad de camino cuando descubrí eso, si quieres que me vaya, solo quería ver por mí mismo que estás bien. Durante mucho tiempo, no habla. Me muevo, y me pregunto si su silencio significa que debo irme. Sólo me mira a través de sus ojos entrecerrados. —¿Por qué estaría bien? —pregunta, su voz es dura y corta el silencio abruptamente—. ¿Por qué estaría bien de que estuvieras con Tiffany? Arrugo mi frente, tratando de entender lo que está diciendo. —¿Qué quieres decir? —No me trates como si fuera estúpida, Peeta, soy un montón de cosas, pero no soy tonta —dice, poniéndose de pie—. Los vi a los dos juntos anoche.
—Eso no es lo que piensas —digo rápidamente, de repente comprendiendo su ira. Rueda sus ojos.
—Peeta, te vi sosteniéndola, te vi mirándola a los ojos, incluso la llevaste a su auto, ¿qué debo pensar después de ver eso?—Katt, te puedo explicar si me das una oportunidad —digo, desesperado porque escuche, levanta la mano indicando que debo continuar y luego dobla los brazos otra vez.
»Sí, Tiffany vino anoche, pero no fue por ninguna de las razones por las que estás pensando. —Niego ante la idea. Katt está en silencio, sopesando el valor de mi palabra—. Vino a decirme que Vince estaba quitando los cargos, estaba involucrada y quería disculparse. También lo siente por ti. Eso es todo lo que dijo.
—Entonces, de algún modo su participación en tus problemas legales ¿te hace querer abrazarla? Eso no tiene sentido, Peeta.
—Katniss niega y camina hacia la puerta. No quiere escuchar más.—Lo sé, es raro, no la invité ni nada, solo apareció llorando. Confesó todo, entonces me sentí mal por ella. Me dio un abrazo primero y yo solo lo devolví. No tengo sentimientos por...
Se burla y abre la puerta. La cierro suavemente. Tiene que creerme. Katt me mira, sus labios se abren de sorpresa. Bajo la voz y miro directamente a sus ojos Grises.—No me interesa ella, Katniss, no me importa nadie, solo tú. Está mirando a otro lado, y puedo decir que no me cree completamente. Levanto su barbilla, haciéndola mirarme a los ojos. Es renuente, pero lo hace. Bajo mi voz aún más, hasta que mi voz es casi un susurro.
»No quiero a nadie más, Katt. Te quiero, solo te he querido a ti. Pero yo era un niño antes, no sabía cómo manejarte, pero he cambiado, y nunca más voy a regresar. Solo te quiero, por el resto de mi vida, solo tú. Oculta sus ojos detrás de sus pestañas oscuras.
—Estoy enamorado de ti, Katniss —digo inclinando su barbilla más arriba y acercando mis labios a los de ella. El calor entre nosotros se extiende, y gime ligeramente a pesar de la reticencia que mostró minutos antes. Descruza sus brazos, y toca ligeramente mi estómago. Mi cuerpo se endurece y se flexiona ante su toque. Mis manos están en su cabello y mis labios captan los suyos de nuevo. La estrecho contra mí, sabiendo que casi la perdí. Presiona su cara contra mi cuello y puedo sentir su aliento caliente en mi piel. Inclina la cabeza hacia atrás, buscando mis ojos como si evaluara mis palabras una última vez.
—También te amo —dice, con voz ronca y arrastrada. Es hermosa. Sus brillantes rizos caen alrededor de su rostro y hombros, demasiado tentadores para quedar intactos. Estiro la mano y doblo un rizo detrás de su oreja, luego beso su cuello suavemente. Su cuerpo se derrite en mí, dando la bienvenida a mi toque. Mis dedos se extendieron por su espalda hacia su culo. Ella es todo lo que siempre he querido, y es mía.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Ella.
RomancePeeta. Generalmente puedo manejar la distancia entre nosotros, pero después de verla en peligro, algo en mí se rompe. Antes de que sepa lo que está pasando, estoy arriesgándolo todo para mantenerla a salvo. Es inteligente, con los pies en la tierr...