Katniss

199 23 0
                                    

¿Qué está diciendo Sophie? Mis pensamientos están desunidos, y por un momento ya no me siento parte de este mundo. Es como si la Navidad llegara temprano, y me dieron el paquete de mis sueños. Bueno, es más como si vi el paquete que quería a través de una ventana de tienda. Una provocación. Sería una experiencia completamente diferente para desempaquetar dicho paquete y experimentarlo con mis curiosas manos. Pero voy a tomar lo que pueda conseguir.
El calor en mi cara es insoportable, y siento los ojos de Sophie en mí, esperando una respuesta. Afortunadamente, mi mejor amiga está llena de temas para hablar. Está perdonando mi metida de pata. —¿De verdad? —Ofrezco débilmente, tratando de sintonizar el sonido de Peeta encendiendo la ducha y la imagen que viene con ella. Aparentemente esta fue una respuesta apropiada. Ella asiente enérgicamente y sigue chillando emocionada.

—Así que voy a empezar mis clases en unas semanas —dice, apretando mi mano. Cierto. Su excitación sacude mi memoria. Está empezando clases en la universidad comunitaria.
—¡Oh, eso es asombroso, Soph! —digo con una sonrisa, genuinamente feliz por ella. Todos nos habíamos preocupado un poco cuando todos comenzaron a recibir sus cartas de aceptación y ella ni siquiera había aplicado en ninguna parte. Dijo que quería tomar un semestre libre, primero. De que necesitaba un descanso, no tengo ni idea. Su vida no era exactamente extenuante. Pasó fácilmente a través de la escuela secundaria como un estudiante 'C', y es muy dotada socialmente. Apenas dos años más joven que Peeta, era capaz de obtener su estatus de mariscal de campo estrella. Ella ya era muy querida entre nuestros compañeros, pero esto la elevó a un nuevo nivel. No había un partido al que no le invitaran o un evento en el que no estuviera involucrada. Esto siempre irritó a Peeta en la escuela secundaria. Especialmente cuando se trataba de sus amigos. Pero estoy agradecida por su pequeña ciudad celebridad. Éramos las primeras y más cercanas amigas de la otra. Sin ella, mi timidez me habría aislado en la escuela. En su lugar, cosechaba los beneficios de estar en la "multitud" sin mucho esfuerzo. El encanto de Sophie cortó cualquier barrera social que se interponía en mi camino.
La universidad ha sido un reto sin ella. Había hecho algunos amigos en mis clases, pero eran sólo personas para pedir una taza de café, o tal vez para estudiar. Salir hizo fácil ver cuánto la necesitaba. Ella está donde está la diversión.
—¿Entonces vas a quedarte a pasar la noche? ¿Cómo en los viejos tiempos? —pregunta con tiernos ojos azules—. Podemos abrir una botella de vino o algo así. Asiento, no queriendo nada más que regresar a la comodidad y la rutina del hogar. Mi mejor amiga sonríe y me aprieta de nuevo la mano. Sé que me ha echado mucho de menos. Teníamos planes de visitarnos más durante el semestre, pero pasó tan rápido que ninguna de nosotras programó nada. Además, su familia viajaba por uno de los juegos de Peeta durante la semana de Acción de Gracias, así que no tuvimos la oportunidad de reconectarnos durante mi breve descanso. Estoy a punto de preguntar si debo traer algo de mi casa cuando el amigo de Peeta entra. Por la mirada en el rostro de Sophie, sé mejor que interrumpir sus pensamientos. Está desnudándolo con sus ojos e imaginándolo en varias posiciones, pero todos la involucran. Él le da una sonrisa, reconociendo su mirada, antes de permitir que sus ojos viajen arriba y abajo de su cuerpo en reciprocidad. El calor entre ellos es palpable, y me siento intrusiva por estar en la habitación. Me muevo torpemente en mi asiento y me pregunto dónde debería mirar. Afortunadamente, el momento pasa y él camina por el pasillo hacia la habitación de Peeta.

—Veo que tienes un nuevo candidato —le digo con una sonrisa.

—No tienes ni idea de cuánto lo necesito —dice, sus ojos persistiendo tras él—. Las cosas se han secado realmente desde la graduación. Todo el mundo se mudó y me quedé sola en esta ciudad de mierda. Estoy pasando por un periodo de sequía. Me río, sabiendo que ella no sabe nada sobre los períodos secos. Parece recordar a quién le está hablando y se vuelve hacia mí, sus ojos azules sondeando.

No Te Enamores De Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora