Hola a todos!!...
BN pide disculpas por haber exagerado sobre mi ida de Wattapad pero la verdad me había sentido bastante mal durante mucho tiempo pero creo que ya estoy encontrando mi equilibrio y seguridad para seguir escribiendo...
También pido perdón por si mi calidad baja un poco en la trama de las historias pero espero que puedan comprender que he estado pasando por otro proceso de superación, aunque mi relación Virtual haya durado en verdad muy poco aún así BN se dejó llevar demasiado creándose falsas e imposibles ilusiones... Salir del Closet me trajo demasiados problemas familiares y estos fueron la razón de mi inestabilidad durante un tiempo pero estos ya se han ido disminuyendo desde que mi fantasía se terminó pero aún así para los padres es un cuento de nunca acabar debido a que siempre por cualquier cosa te seguirán atacando para ver si cambias de opinión... Obvio jamás se iba a hacer realidad pero se sentía bonito aquella felicidad y motivación, querer vivir y lograr algo por alguien, me aferre demasiado a esa pequeña fuente de luz que se me presento... Pero que se podría esperar de una chica tan Dañada?...
Bueno está experiencia, me enseñó bastantes cosas que espero poner en práctica en una relación más real para que no me vuelvan a lastimar y también por esto mismo busco de nuevo consuelo en ustedes los fans, saben que yo plasmó algunos de mis traumas en las historias a manera de terapia y bueno, tengo nuevas cicatrices y marcas que contar para ver si logro hacerme sentir mejor...
Pero tampoco quiero decir que toda esa mala experiencia fue todo el tiempo mala, al menos me ayudó a descubrir otra faceta de mi que presentía pero por temor me negaba a aceptar, puede que por esto ahora vean historias más diversas con temas LGTB...
Se que he prometido varias historias de V y perdonen por haber borrado Amnesia pero espero que puedan entender que el personaje de V es muy complejo de llevar y desarrollar, dirán que porque?...
Y bueno simplemente se me complica llegar a un resultado con el que me sienta segura de compartirlo, es un personaje tan querido para mí que no quiero echar lo a perder...Está historia está dedicada a ScarlettVerveck05
Espero la disfruten y está vez haya atinado a su entretenimiento...
BN agradece que sigan estando aquí y por todo su apoyo (。・ω・。)ノ♡ los quiero
«Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación».
ESTÁS LEYENDO
🌹𝓡𝓸𝓼𝓮𝓜𝓪𝓻𝔂 🌹
Fanfiction𝑽 𝒙 𝑶𝒄 Una moneda tiene dos caras, había olvidado por completo su existencia, aquellos recuerdos de cuando era una inocente niña con esperanza, mi amada Roma se había convertido en el centro del universo hasta que me involucre en un cruel juego...