01 - ¿𝗖𝖫𝖠𝗜𝗥𝖤?

528 45 10
                                    

Narrador omnisciente.

Claire tenía sus audífonos puestos mientras miraba el camino por el que Billy las llevaba hacia la escuela.

No sabía cómo explicar lo que había pasado en estos últimos meses; tal como ella lo había pensado, su papá se trajo a Susan a vivir con ellos y ella tenía una hija: Max, quién compartía habitación con Claire. Esto la había hecho sentir incómoda al principio, después se acostumbro y cuando creyó que podía continuar con su vida normal, su relación con Billy se fue para abajo.

Y es que, ¿Recuerdan la propuesta de Joyce? Lo habían intentado, Claire funcionó bien el primer mes pero después se había revelado y ya no habla con ninguno: ni con Billy, ni con Joyce. Ambos le dolían, eran su familia pero aunque quisiera intentarlo no podía, ellos le pedían hacer cosas que no estaban a su alcance.

Will y los chicos.. esta era la parte que más le dolía, y es que, ya no se hablaban.

Cuando Claire dejo de hablar con Joyce pensó que lo más correcto era hacerlo también con Will, quién a decir verdad, se comportaba extraño con ella desde la vez que se besaron, era como si quisiera ignorar que pasó, y eso a ella la lastimaba. Con los chicos fue igual, si le dejaba de hablar a Will tenía que dejarle de hablar a todos.

Y de nuevo, Claire estaba sola contra el mundo.


Salió de su pensamientos cuando el automóvil de Billy se estacionó frente a su escuela, Claire suspiro cuando este tocó la bocina varias veces para apurarlas, le estresaba tanto que quisiera llamar siempre la atención.

Claire tomo su mochila mientras bajaba y después Billy lo hizo, detrás de ellos baja Max, la nueva hermana de Claire.

-¿Es difícil volver? -Le pregunto Max a Claire mientras avanzaban hacia adentro, esta asintió mientras colgaba bien su mochila.

Ambas caminaron por el pasillo hasta el que era su salón de clases, todos miraban a Max por el color de su cabello, que aunque parecía falso, era más real que la misma Claire. Y claro, también por ser un rostro nuevo.

Claire le había preguntado eso desde el primer día y Max le había dicho que sí, aunque también le pregunto cuál era el color de su cabello al notar dos en ella.

Para Claire fue fácil decirle que rubio, pero que por la cantidad de tiempo que pasó con sus amigos en el sol, su cabello había empezado a oscurecer.

Lo difícil fue cuando Max le pregunto por sus amigos y ella dijo que no importaban porque eran personas del pasado. La cara de Billy en ese momento fue toda una carta a descubrir, decía tanto y poco a la vez, mientras su padre la miraba orgulloso mientras comía lo que Susan había preparado.

Verdad, otra razón por la que Billy ya no le hablaba; decía que se estaba dejando manipular por su padre y que no debía dejar ir lo que realmente quería.

[...]

-Este.. es el cerebro humano. -Decía el señor Clarke mientras el pie de Claire tocaba el suelo una y otra vez. Se sentía extraña de estar con muchas personas a la vez, y es que después de las vacaciones no había salido de su habitación más que un par de veces cuando iba a jugar con Max al arcade, había olvidado el sentimiento de estar en la escuela. -Ya sé, ya sé, no parece la gran cosa, pero.. señorita Hargrove, ¿Podría dejar de hacer eso?

La mirada de todos se poso en Claire quien movía aún más rápido su pie. Coloco su mano sobre su pierna intentando detener el movimiento, pero ante la mirada de todos le fue imposible tranquilizarse.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora