01 - 𝗧𝖧𝖤 𝗖𝖫𝖴𝖡

444 38 15
                                    

Narrador omnisciente.

"Querido Mike: hoy es el día número 185. Se sienten como 10 años. Joyce dice que el tiempo es así, extraño. Según las emociones, pasa más rápido o más lento. Todos somos viajeros en el tiempo si lo piensas. Por ejemplo, esta semana está pasando muy rápido. Creo que es porque estoy muy ocupada. Tengo que hacer algo llamado 'ayuda visual'. Ojalá la Sra. Gracey me ponga una buena nota. Noticias emocionantes: Joyce consiguió un trabajo increíble. Puede trabajar desde casa. Dice que le encanta la "libertad". Will está pintando mucho, pero no muestra sus obras a nadie más que a Claire. Creo que es algo entre ellos, parecen estar arreglándose, los noto un poco.. raros. Jonathan también está raro. Creo que está nervioso por la universidad. Aún está esperando la carta. Pero no sé cómo irá a la universidad, porque su auto sigue averiado. Su amigo raro Arglye nos estuvo llevando a la escuela. Tiene el cabello más largo que yo. Y fuma plantas apestosas con Jonathan. Jonathan dice que las plantas son seguras porque vienen de la tierra, pero nos prohibió decirle a Joyce.

¿Yo? Ahora soy el doble de feliz. Tenías razón. Solo lleva tiempo. Creo que al fin me adapte. Al principio, extrañaba más flores de primavera, pero ahora esto también me parece lindo. Hasta me gusta la escuela. Matemáticas es mi fuerte, pero también estoy mejorando mi gramática.

Por suerte, todos son muy amables aquí. Me hice muchos amigos. Aún así, ansió el receso de primavera, más que nada porque voy a verte a ti. Claire también está ansiosa, irá a Hawkins y podrá ver a Max, ¿Cómo está ella?

Claro, no está tan emocionada como yo. Me entusiasma tanto verte que me cuesta respirar. ¿A ti también? Te encantará el lugar, como a mí. Creo que pasaremos el mejor receso de primavera del mundo.

Espero que mi ortografía haya mejorado.
Te extraño. Con amor, Ce."

[…]

Jane junto a los demás llegan a la preparatoria a la que asistían en Lenora. Los mayores van hacia su edificio mientras los otros tres caminan hasta la entrada y seguido de eso por el pasillo principal. Will y Jane se sonríen, tenía que ser un buen último día.

—Seguro te ponen una A. Te quedó genial. —Claire la anima mientras carga su propio proyecto, un cartel sobre su artista favorito.

—¿De verdad?

—Claro, será genial. —Will también la anima.

Ahí ambos entran al aula y se ven obligados a separarse, Jane y Will se sientan uno a lado del otro por los asientos del medio, mientras Claire debe sentarse junto a la pared a lado de sus amigos.

—Hey, de nuevo llegas con la rara. —Angela habla cuando Claire está sentada atrás, ella levanta sus hombros sin darle importancia.

Sí, así eran las cosas. Ellas eran amigas, pero Claire debía fingir en la escuela que no conocía a Jane y a Will, era un poco complicado.

Su vista se desvía hacia Jane cuando ve algo volar en su dirección, segundos después, una bolita de papel y saliva choca con su mejilla, haciéndola sobresaltar. Angela y Jake comienzan a reír, Claire frunce el ceño mientras quita el popote de sus manos y lo lanza lejos.

—Claire, le quitas la diversión a las cosas. —Jake le reclama mientras se da vuelta hacia enfrente.

Claire solo puede mirar a Jane con pena y formar un "lo siento" con sus labios, ella asiente un poco triste limpiando su rostro y viendo hacia el frente.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora