02 - 𝖳𝖧𝖤 𝖢𝖴𝖱𝖲𝖤 𝖮𝖥 𝗩𝗘𝗖𝗡𝗔

446 36 20
                                    

Narrador omnisciente.

Claire es despertada por una horrible pesadilla de aquel día en starcourt, eso la hace empezar con el pie izquierdo. Mira la hora en el reloj de la pared, no puede creer que incluso siendo el primer día del receso despierte temprano.

Camina por su habitación mientras alista la ropa que se pondrá, no estaba de humor para usar uno de sus lindos vestidos, su estómago dolía horrible y tenía el presentimiento de que sería un mal día.

Pero no podía pensar eso, era el cumpleaños de Will.

Una vez que se ducha baja hacia la sala donde Joyce los espera con el desayuno ya preparado, waffles. El desayuno es en silencio, ni uno dice nada y eso en verdad sorprende a Claire, está en sus planes no felicitar a Will hasta que el día haya acabado, pero que nadie mencioné nada al respecto la sorprende.

[…]

Un suspiro sale de sus labios mientras espera la llegada de Mike, a su lado está Eleven y al otro lado Will, ambos con una sonrisa, luego está ella, con su cara de pocos amigos mientras ve hacia enfrente.

Will toma su mano y da un ligero apretón, está nervioso por al fin poder ver a su gran amigo. En su otra mano lleva la pintura que le había echo como regalo, Claire está tan orgullosa de eso, Will se había esforzado por hacer esa pintura, y cada maldito minuto valió la pena.

—El vuelo 632 acaba de aterrizar de Indianápolis y utilizará la puerta dos. —Ese era el vuelo de Mike, Will la observa con una sonrisa emocionado. —Vuelo 632 de Indianápolis, puerta dos.

Eleven se levanta cuando logra ver entre la multitud a Mike, seguido de eso los demás también.

—No puede ser. —El ceño de Claire se frunce al ver lo que trae puesto, ¿Iba a la playa o algo así?

—¡Mike! —El suelta un grito alegre para que logré verlos, Mike también grita su nombre y corre hacia ella, al tenerla de frente la rodea con sus brazos y deja un beso sobre sus labios. Después se abrazan.

—Cuidado. Estás aplastando tu regalo. —Ambos se separan y Mike deja sobre las manos de Eleven un pequeño ramo de flores. —Para ti. Las recogí una por una, en Hawkins. Sé que te gusta el amarillo, pero quizá es demasiado amarillo. —Mike continúa hablando mientras El ve la etiqueta de las flores, la sonrisa de El se borra y Claire lo nota claramente. —Sé que también te gusta el morado, así que hice una combinación 70/30.

—Son perfectas, gracias.

Eleven se hace a un lado cuando Will y Claire se acercan, Will tiene una gran sonrisa en su rostro.

—Hola, ¿Cómo estás?

Will abre sus brazos con intenciones de abrazarlo, pero Mike solamente lo rodea con un brazo y da suaves palmadas sobre su hombro.

Eso es.. raro.

—Hola, Mike. —Jonathan habla al notar el momento incómodo.

—¿Qué tal?

—Todo bien.

—Claiii. —Mike se acerca a ella y la rodea en un fuerte abrazo, todos pueden notar eso.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora