Narrador omnisciente.
Eleven abrió sus ojos una vez más y al fin estuvo con los chicos, se abalanzó rápidamente hacia Mike que estaba a su lado y lo abraza sin dejar de llorar.
—Dijo que estaba construyendo algo. —Explica con lágrimas en sus ojos sin separarse. —Que era todo para mí.
—¿Construyendo algo? —Preguntó Max confundida. —¿Habla de los desollados?
—Eso es seguro.
—Está construyendo un ejército como pensamos. —Habla Mike suspirando. —Pero no lo construye para esparcirse.
—Lo construye para destruir a Eleven.
—El año pasado, El cerró el portal. Y eso lo hizo enojar.
—Y muchísimo.
—Ahora sabe que Eleven es la única que puede detenerlo. Pero si la saca del camino…
—Se acabó. —Finaliza Lucas.
Claire vuelve y se recarga en el marco de la cocina mientras los ve, durante la búsqueda de Eleven había ido por un vaso de agua, le ponía nerviosa que Eleven hubiese estado gritando muchas veces su nombre y el de Billy, así que pensó que un vaso de agua ayudaría.
—También dijo que iba a matarlos a todos. —Todos se miraron asustados.
—Bueno, que agradable. —Claire sonrió falsamente recargada en la pared. Al igual que todos se sobresalta cuando escucha unos ruidos afuera, todos se levantan asustados y se acercan hacia la ventana.
—¿Oyeron eso? —Todos se miraron atentos.
—Son solo fuegos artificiales.
—Billy. —Habla Max. —Cuando hablaste con él, ¿Fue aquí? —Eleven asintió. Afuera los ruidos comenzaron a escucharse más fuertes. Will tocó su cuello.
—Sabe que estamos aquí.
Todos corrieron por el lugar bloqueando las salidas y entradas con ayuda de los muebles, el sillón les ayudo a tapar la puerta. Querían proteger el lugar y en especial a Eleven, ella era la única que podía derrotarlo.
—Alejense de las ventanas. —Nancy les ordenó con una escopeta en las manos, la había tomado de la habitación de Hopper.
Ellos habían formado un círculo en medio de la sala, volteaban a todos los lugares posibles sin saber por dónde entrarían. Los ruidos fuera del lugar sonaban cada vez más fuertes, los objetos de la casa temblaban según el sonido. Pero de repente el lugar quedó en silencio, se quedaron inmóviles mirando hacia la puerta esperando a que entrara.
Pero el Azotamentes saco una de sus extremidades por la ventana, y antes de que alguien pudiera atacarlo, Eleven se encargo de detenerlo con sus poderes. Después más partes de él entraban por el lugar con intenciones de atacarla, pero ella era mucho más rápida y los hacia retorcerse del dolor.
—¡Cuidado! —Nancy movió hacia atrás a Claire y estuvo con intenciones de dispararle a lo que iba a atacarla, pero Eleven de nuevo fue más rápida y lo destruyó. El Azotamentes aprovecho ese momento exacto para atacar por atrás y hacer que una de esas cosas tomara la pierna de Eleven jalandola hacia arriba.
Todos gritaron su nombre y corrieron para ayudarle mientras tomaban sus brazos, aunque no eran de mucha ayuda porque el Azotamentes no cedía y ellos comenzaban a resbalar, aprovechandose de eso tiro más de ella y parecía que casi le arrancaba la pierna, Nancy y Jonathan intentaban dispararle pero no era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)
FanficEl día en el que Will Byers desaparece, la realidad golpea a Claire, eso la hace darse cuenta de la mierda en la que vive. Ahora debe luchar por lo que realmente quiere. Este libro cuenta con uno aparte, dedicado a extras que empiezan desde el final...