Narrador omnisciente.
Claire se encontraba en su habitación, había salido de bañarse y duro bastante tiempo viéndose a si misma frente al espejo, su peor enemigo.
Ella no tenía idea si era normal que una niña de trece años se tuviera tanto asco a si misma, pero ese era su caso. Era la persona a la que más odiaba, se sentía inútil, tan idiota, tan asquerosa, no se toleraba.
De sus ojos salían lágrimas sin control, y ella sabía que golpear su cabeza contra la pared no era la solución a nada, pero tan siquiera ese dolor opacaba aquel que invadía su pecho y hacia que se le fuera el aire.
-Que idiota. Idiota, idiota, idiota. -Cada que la palabra se repetía el golpe iba más fuerte. Porque así se sentía ella, como una idiota. Merecía sufrir, merecía ese dolor que tenía en su pecho. Merecía todo el sufrimiento que había en su vida, todo ese desprecio que su padre le tenía.
Ni siquiera se detuvo cuando la mancha de sangre empezó a pintarse en la pared. Ella continúo golpeándose.
Y hubiera seguido así de no ser por su hermano.
-¿Sabes que es ese ru-? -Billy se detuvo al ver a Claire tirada en el suelo mientras se golpeaba, se acercó rápidamente hasta ella y coloco su mano sobre la pared donde su cara estaba impactando. -¿Claire? ¿Claire? ¿Qué sucede?
-Idiota, idiota, idiota. -Claire mantenía sus ojos cerrados, concentrada en sus propias palabras que ni siquiera se había dado cuenta de cuando su hermano entro.
Billy no quería, pero dió suaves palmadas sobre su mejilla para que reaccionara.
Entonces Claire abrió sus ojos, el tener a su hermano así de preocupado frente a ella la hizo sentirse peor y comenzó a llorar más. Se abalanzo hacia él y lo abrazo a la vez que Billy acariciaba su espalda.
-Estoy aquí, tranquila.. -Billy se levantó con ella llorando entre sus brazos, y sin esperar más bajo hacia las escaleras para después salir de la casa y subirse en su auto.
Sentó a Claire en el asiento del copiloto y después él subió para manejar. Manejo lo más rápido que los límites se lo permitian para llegar ahí.
Apenas llegó al hospital pidió que el doctor de su hermana la atendiera, ahí rápidamente llevaron a la niña desmayada hacia una de las habitaciones.
Billy estaba tan preocupado por Claire que llamo a su padre, hacia mucho que su hermana no actuaba de esa manera y pensaba que tal vez era porque su padre decidió retirar sus pastillas.
Apenas se escuchó la otra voz y él respondió, su padre comenzó a insultar por haberlo interrumpido en su viaje. Billy había tomado ese riesgo desde antes de llamar, lo lastimaba, pero le lastimaba más ver a su hermana en ese estado.
-Papá.. -La voz de Billy se quebró un poco. -Claire está en el hospital.
-Ni siquiera para eso sirves.
Esas fueron sus últimas palabras antes de colgar, Billy no sabía si significaba que vendría o que tendría que hacerse cargo solo. Pero se dedicó todo el tiempo que su hermana estuvo dormida a llorar.
Era su culpa, lo sabía. Él le había dicho lo ridícula que se veía no queriendo comer y negandose a la amabilidad de Joyce. Además de eso, le había gritado.
Una de las cosas que a Claire le asustaban eran los ruidos fuertes, pero había algo que la ponía aún peor, y eran los gritos.
Algo que se debía esperar de una familia como la suya, en la que toda su infancia sus padres no hacían nada más que discutir.
Pasaron trece horas exactamente cuando su padre llegó agitado al lugar, a su lado venía Susan y una pelirroja con la que no se llevaba nada bien.
-Papá.
Apenas Billy termino de decir eso, el puño de Neil dió con su mejilla, estaba molesto por la interrupción en sus planes de boda, boda a la cual no llevaría a sus hijos, y por el hecho de que no pudiera cuidar ni siquiera a Claire.
Eso no fue lo que hizo enojar a Billy, sino que apenas su hermana despertó, Neil fue el primero en entrar. Billy no tenía idea de lo que le había dicho, pero la dejo muy alterada y ni siquiera le dirigió la palabra.
Después empezaron los problemas, las peleas con Claire y la pelirroja, la forma en la que Neil manipulaba a su hermana a su antojo después de decirle quien sabe que.
Billy se sentía vacío, extrañaba a su Claire. Extrañaba su vida, nunca fue buena, pero sin duda fue mejor que eso.
Okey, esto es lo más corto que he escrito hasta hoy, y realmente no estaba en mis planes, pero se necesitaba para entender un poco a la Claire y al Billy de la siguiente temporada.
Claramente voy a subir todas las temporadas, si les está gustando Lovely Will no se olviden de votar, pueden comentar cualquier cosa, yo los tqm.
Hace días, estaba tranquila viendo tiktoks y alguien comento algo, así que entre al toque y me sentí bien emocionada por un "JAJAJAJAJA" ya sé, que oso. Pero me emociono que alguien me leyera KSNSKSKSK. Y también me da wiwi porque en cuanto subo los episodios hay personitas que ya me los votan.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)
FanficEl día en el que Will Byers desaparece, la realidad golpea a Claire, eso la hace darse cuenta de la mierda en la que vive. Ahora debe luchar por lo que realmente quiere. #1 jonathan - 31/07/2022 #2 eleven - 30/06/2022 #1 st - 04/04/2024