08 - 𝗧𝖧𝖤 𝖦𝖠𝖳𝖤

435 42 10
                                    

Claire Hargrove.

No podía creer lo que veía, se sentía como un sueño. Mi corazón latía con rapidez y el temblor de mis manos había dejado caer lo que tenía para protegerme. Sonreí cuando miro en nuestra dirección, pero antes de que pudiera hacer algo Mike corrió hacia ella para abrazarla, Eleven correspondió mientras lloraban. Yo también sentía mis ojos humedecerse, mi primera amiga, a quien creí haber perdido, estaba de nuevo frente a nosotros.

-¿Ella es..? -La voz de Maxine sonó a mi costado.

-Es Eleven..

-Realmente es Eleven. -La voz de Dustin suena a mi otro lado.

-Nunca me dí por vencido.... Te llamé cada noche, cada noche durante..

-353 días. Te escuché. -El acompleta las palabras de Mike.

-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no me dijiste que estabas bien?

-Porque yo no la dejaba. -Responde Hopper mientras avanza hacia enfrente. -¿Dónde has estado todo este tiempo?

-¿Dónde has estado tu? -Pregunta Eleven mientras se abrazan.

-Tu la escondiste.. -Mike susurraba con enojo. -¡Tu la escondiste todo este tiempo! -Exclama esta vez mientras lo empuja, yo solo puedo mirarlo sorprendida.

-¡Oye, oye! Hablemos de esto, a solas. -Hopper toma a Mike de la camiseta para detenerlo, después ambos se retiran para hablar en una de las habitaciones.

Los chicos y yo caminamos hasta donde estaba Eleven, sin importarme nada me abalanzo hacia ella para abrazarla. Ella corresponde, no hacía falta decir nada porque ambas sabíamos que nos habíamos extrañado mutuamente.

-¿Te ha cuidado bien? -Es lo único que digo refiriéndome a Hopper, ella asiente y entonces señalo su cabello. -Cool.

Me aleje para darle espacio a los chicos que la abrazaron a la vez.

-Te extrañamos. -Dice Lucas.

-También los extrañe.

-Hablamos mucho de ti todos los días. -Dice Dustin.

-Dientes.. -Le responde Eleven tocando sus dientes con uno de sus dedos. -Tienes dientes.

Yo sonrió con orgullo, ella también había notado los grandiosos dientes de Dustin.

-¡Oh! Te gustan mis perlas. Grrr.

El pequeño gruñido de Dustin la hace asustar y yo solo puedo reír. A mí me encantaba cuando hacia eso, pero seguro Eleven había pensado que era un demodogo.

-¿Eleven? -Max se acerca a los chicos, yo sonrió orgullosa de ver a dos de mis personas favoritas interactuar. -Hola, soy Max. He escuchado mucho sobre tí. -Dice y le extiende la mano.

La sonrisa en mi rostro se borra cuando Eleven pasa de largo yendo hacia Joyce. No entendía el porque su actitud pero no quería ver a Max deprimida, así que fui yo quien estrecho nuestras manos y esta me mira con una sonrisa. Yo también le sonrió levemente y después la atraigo a mí para rodearla con uno de mis brazos.

-¿Puedo verlo? -Pregunta El separándose del abrazo de Joyce.

-¿Ya abriste este portal antes, no es así? -Pregunta Joyce.

-Sí.

-¿Crees que si, te llevamos de vuelta, podrías cerrarlo?

[...]

-No está igual que antes, ha crecido, mucho. -Hopper suspira después de hablar. -Y aunque podamos entrar ahí, está lleno, esos perros..

-Demodogos. -Lo interrumpe Dustin.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora