02 - 𝗧𝖧𝖤 𝖬𝖠𝖫𝖫 𝖱𝖠𝖳𝖲

430 43 0
                                    

Narrador omnisciente.

Apenas Claire se levantó de su cama supo lo que debía hacer: Hoy iría a hablar con Will para contarle sobre su viaje.

Se sentía nerviosa, no porque Will no fuera a aceptar, ya que en realidad no iba a pedirle autorización o algo por el estilo, sino porque tenía miedo de su reacción, de que pensará que ella había salido con él por lastima y después iba a huir.

Porque no, claro que a Claire le gustaba Will, incluso creía que tenía sentimientos más fuertes que un simple gusto y apego por él.

Solo que nunca lo había dicho en voz alta.

O no a Will directamente.

Ella sentía que las palabras no eran necesarias.

Pensaba que sus acciones le decían todo lo que no salía de sus labios.

[...]

Claire llego a casa de los Byers, y como si estuviera esperando su llegada, Will salió justo en el momento que estaba por tocar.

Claire y Will caminaron por los alrededores para poder platicar. Will miraba atento a Claire quien le había dicho que debía decirle algo importante, pero no decía ni media palabra.

—¿Entonces que pasa? —Will se detuvo haciendo que Claire lo hiciera también. La mayor se estiró y entrelazó sus manos mientras veía estas.

—Billy y yo saldremos fuera de Hawkins... un tiempo. —Su voz sonaba baja, pero Will entendió a la perfección.

—Oh, está bien. Unas vacaciones les caen bien a todos. —Will le dedicó una sonrisa, pero al sentir el apretón de manos de Claire supo que eso no era todo.

—Es que.. —Claire suspiro frustada y se alejo pateando una pequeña piedra que había ahí. Había sido más fácil contárselo a Dustin. —No son vacaciones, Will.

—¿E-entonces...? —Will no era estúpido, estaba entendiendo a la perfección, pero necesitaba que Claire se lo dijera.

—Me voy para no volver... —Los ojos de Will se humedecieron apenas Claire lo dijo. No sabía que decir, hace casi un año su familia había pensado en irse y él no se lo había comentado a nadie. Pero escucharlo de la persona que más quería no era sin duda algo que esperaba. —¿Will?

—¿P-porque me lo dices de la nada? —Will mira el suelo confundido. —¿Cuando se irán? ¿Quienes lo saben?

—En dos semanas. —Claire se acerca hasta tomar de nuevo las manos de Will mientras intenta regalarle una sonrisa. —Solo Dustin y tú. Pensaba contarle a los chicos después..

—¿Dustin lo supo antes que yo...? —Will parece perdido, no puede creer que Dustin lo haya sabido antes que él que era su novio. —¿Es enserio?

Claire toma las mejillas de Will para la observé, después se acerca y deja un beso sobre su nariz.

—Ya lo sabes tú y es lo que importa. No dejemos que nada más arruine nuestro tiempo, ¿Okey? —Will la observa sin saber que responder, Claire deja otro pequeño beso sobre su mejilla y de nuevo intenta sonreír.

—¿Y que va a pasar con nosotros cuando esas dos semanas terminen?

—Lo veremos en su momento, ¿Okey? —Claire limpia las mejillas de su novio, ya no sabe que más decirle. —¿Quieres jugar calabozos y dragones? —Will asiente lentamente. —Ve con los chicos y yo iré más tarde, ¿Okey?

Will de nuevo asiente y se acerca para dejar un beso sobre los labios de Claire, pero esta se distrae volteando a otro lado y Will siente que lo evita.

—¿A dónde irás?

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora