08 -𝗧𝖧𝖤 𝗕𝖠𝖳𝖳𝖫𝖤 𝖮𝖥 𝗦𝖳𝖠𝖱𝖢𝖮𝖴𝖱𝖳

477 38 31
                                    

Claire Hargrove.

Los gritos de Eleven quejándose de su pierna se oían por todo el lugar. Ninguno sabía que hacer o como ayudarla, algo se movía dentro de su pierna y la hacia quejarse de dolor.

-¡Sigan hablando! ¡Mantengala despierta! -Exclamó Jonathan corriendo fuera del círculo que habíamos formado a su alrededor.

-Vamos a ponerla de lado, ayúdenme. -Mike habla y toma a Eleven por los hombros cuidadosamente. Dustin y yo le ayudamos un poco.

-De hecho no se ve tan mal. -Animó Robin. -La portera de mi equipo de fútbol, otra chica se cayó sobre su pierna y el hueso de su rodilla se salió como quince centímetros, ¡Fue una locura!

Fruncí el ceño mientras hacia una mueca, ¿De verdad esperaba que eso la hiciera sentir mejor?

-Robin. -Una vez que me observó seguí hablando. -No estás ayudando.

-Perdón.

-Okey. -Dijo Jonathan cuando llegó corriendo, traía un cuchillo, una cuchara de madera y unos guantes. -Bien, El, te va a doler mucho, ¿Si?

-Está bien. -Soltó un sollozo.

-Quedate quieta. Toma, muerde esto. -Jonathan le extendió la cuchara y Eleven la sostuvo con sus dientes.

Eleven soltó un horrible grito cuando Jonathan cortó su pierna con el cuchillo caliente. Yo evite mirar ahí, pero justo al momento de voltear de nuevo, mire de cerca como Jonathan metió uno de sus dedos dentro del corte. Un jadeo salió de mis labios de la impresión, y claro, no fui la única. Eleven no dejaba de gritar y sollozar mientras Jonathan intentaba sacar lo que El tenía dentro de su pierna, pero era imposible.

-¡Basta! ¡Basta! -Pidió Eleven cuando ya no pudo con el dolor, Jonathan saco su mano de la herida. -Puedo hacerlo, puedo hacerlo..

Eleven se levantó despacio hasta quedar sentada. Con sus poderes logro sacar lo que sea que estuviera dentro de ella y debido a su grito el vidrio de la tienda de atrás se rompió.

Sentí como era atraída hasta Will quién había tomado mi brazo y se había colocado junto a mí, no pude evitar sonreír levemente, su cercanía me agradaba tanto.

Finalmente, la pequeña criatura salió de su pierna, y con sus poderes Eleven la lanzo lejos de ella y de nosotros, la criatura intento avanzar un poco más lejos, pero justo en ese momento, alguien la piso haciéndola explotar.

Joyce y Hopper estaba ahí.

[...]

-El Azotamentes, construyó este monstruo en Hawkins. -Comienza a explicar Mike cuando estuvimos reunidos.

-Para detener a Eleven. Para matarla, y así poder crearse un camino hacia nuestro mundo.

-Y casi lo logra. Esa solo fue una pequeña parte de él.

-¿Qué tan grande es esta cosa? -Pregunta Hopper.

-Es enorme, al menos nueve metros.

-Si, y destruyó tu cabaña. -Claire soltó de la nada y todos la miraron, Hopper maldice en voz baja. -¿Lo dije muy pronto?

-Entonces, solo para dejarlo claro... -Habla Steve. -Esta araña enorme de carne que lastimo a Eleven, ¿Es un especie de 'arma'?

-Si.

-¿En vez de usar metal y tornillos, el Azotamentes creo su arma... con gente derretida?

-Si, exacto.

-Bien. Era solo para confirmar.

-¿Y estamos seguros de que esta cosa está aún allí afuera, viva?

-Eleven le hizo mucho daño, pero si, sigue viva. -Respondo la pregunta de Joyce.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora