Narrador omnisciente.
—Oh, encontraste a Ralph Macchio. —Max sonríe mientras ve la revista en las manos de El.
—¿Macchio?
—¡Si! ¡Es el de Karate Kid! —Max intenta mostrarles un movimiento de karate y hace reír a ambas chicas que la miraban desde la cama. —Es muy guapo, ¿No?
Claire ríe mientras se acuesta en la cama para ver el techo.
—Y apuesto que es un gran besador. —Max vuelve a decir sin vergüenza, Eleven gira a ver a Claire para ver si había escuchado lo mismo, después las tres ríen. —Oye… ¿Mike es un buen besador?
Max se sienta junto a Claire, colocando la cabeza de esta sobre sus piernas para que quedarán las tres en la cama.
—No lo sé. —Responde El mirando la pared. —Es mi primer novio.
—Ex novio. —Max corrige y ella les dedica una mirada de tristeza.
—No te preocupes. —Claire toma una de sus manos mientras le sonríe.
—Volverá arrastrándose hacia a ti muy pronto, rogando a qué lo perdones. —Max también intenta animarla. —Te lo garantizo, él y Lucas deben estar muriéndose en su miseria. Llorando como niñas y diciendo "Oh, espero volvamos con ellas"
Max imita un sollozo y después todas ríen.
—Hey, ¿Y Will besa bien? —Max ahora va contra su hermana, Claire no deja de reír mientras da un golpe sobre uno de sus brazos.
—También es mi primer novio, pero puedo apostar que besa mejor que Lucas. —Las tres chicas vuelven a reír divertidas.
—¡Por dios! ¡Daría cualquier cosa por ver sus estúpidas caras! —Exclama Max y Eleven las mira como si hubiera pensando en algo.
—¿Qué? —Claire pregunta confundida ante la mirada cómplice de Max y Eleven.
—¡Mierda, si!
[…]
—¿Va a funcionar? —Claire pregunta confundida mientras coloca una tela sobre los ojos de Eleven, Max y Eleven asienten.
—Oh mierda, será genial. —Max festeja.
—Max.
—Si, me callo, perdón.
Eleven suspira intentando concentrarse. Después de unos minutos mueve su mano para llamar la atención de las otras dos chicas.
—Los veo.
Claire se sienta a su lado.
—¿Que están haciendo?
Después de unos segundos vuelve a hablar.
—Dicen que somos una especie.
—¿Qué? —Claire no entiende.
—Emocional, no lógica. —Dice, después Max y Claire se miran sorprendidas.
—¿Qué?
—¿Qué más dicen?
—Tu novio dice que somos tontas.
Segundos después se quita la venda y se echa al suelo mientras ríe. Max y Claire la miran confundidas pero después se unen a las risas.
Claire limpia las lágrimas que salieron de su rostro por tanto reír, después recuerda lo último que había dicho El y frunce el ceño, ¿Will también se refería a ella?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)
FanficEl día en el que Will Byers desaparece, la realidad golpea a Claire, eso la hace darse cuenta de la mierda en la que vive. Ahora debe luchar por lo que realmente quiere. #1 jonathan - 31/07/2022 #2 eleven - 30/06/2022 #1 st - 04/04/2024