01 - 𝗦𝖴𝖹𝖨𝖤, 𝖣𝖮 𝖸𝖮𝖴 𝖢𝖮𝖯𝖸?

553 42 11
                                    

Narrador omnisciente.

Will paga los helados y después sale con su novia del local. Caminan juntos por el centro comercial mientras comen de sus helados, comprados exclusivamente en el nuevo trabajo de Harrington, Scoops Ahoy.

—¿Los chicos no quisieron jugar hoy? —Claire pregunta mientras come de su helado y con su otra mano balancea el agarre con su novio.

—Uhm, no. —Will come de su helado. —Prefieren besarse con sus tontas novias.

—Hey. —Claire lo regaña. —Te recuerdo que son mis amigas.

—Lo sé, tu no entras en tonta. —Will se detiene y deja un corto beso sobre los labios de Claire. —Pero ellas son tontas porque se roban a nuestros amigos.

Claire suelta una leve risa mientras niega. Ella sabía el rencor que Will les guardaba por no dejarles tiempo disponible a Mike y Lucas de jugar con ellos, no era lo mismo hacer una campaña ellos dos solos.

—Veras que cuando Dustin este mañana aquí, querrán jugar. —Claire le dedica una pequeña sonrisa y se acerca de nuevo a dejar un beso sobre sus labios. —Tal vez yo también quiera solamente besar a mi tonto novio.

Will se hace el ofendido pero ríe levemente antes de atacar los labios de Claire con cortos besos. Ambos ríen y después de unos minutos se separan, cambiando sus helados para continuar con su recorrido por el lugar hasta que la hora de estar con los chicos llegaba.

[…]

Y ahí estaban de nuevo.

—Llegas tarde. —Le reclama Lucas a Mike cuando por fin llega a Starcourt.

—Ya hasta había pensado que no vendrías. —Claire se queja mientras se levanta del suelo y después ayuda a Will a hacerlo igual.

—Lo siento.

—Nos perderemos el inicio. —Se queja Will.

—Lo haremos si siguen lloriqueando, corran.

—Adivinaré, estabas muy ocupado. —Lucas comienza a hacer ruidos de besos.

—Oh si, muy maduro Lucas.

—"Oh, El, desearía que nos besamos rodó el tiempo y nunca pasemos tiempo con nuestros amigos"

—Lucas, ya basta. —Max lo regaña.

—Will piensa que es gracioso. —Claire suelta una leve risa mientras mira de reojo a su novio.

—¡Porque lo es! —Will se defiende.

—Oh, si. Muy gracioso que quiera pasar un tiempo romántico con mi novia.

—Yo estoy pasando un tiempo romántico con mi novia. —Lucas se defiende mientras uno de sus brazos rodea los hombros de Max.

Ellos siguen caminando, chocando con algunos en ocasiones hasta llegar rápidamente a Scoops Ahoy. Sí, tal vez Will y Claire pasaban mucho tiempo ahí.

—¡Cuidado! —Se queja una chica que choca con Mike.

—¡Si, cuidado nerds! —Claire abre su boca un poco sorprendida cuando ve a la hermana de Lucas en el mismo lugar.

—¿No paso tu hora de dormir?

—¿No pasó tu hora de morir? —Responde la menor y sus amigas ríen, Claire no puede evitar soltar una carcajada ganandose la mirada amenazadora de Lucas.

—¡Psicópata!

—¡Idiota!

—¡Rata de alcantarilla!

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora