08 - 𝗧𝖧𝖤 𝗨𝖯𝖲𝖨𝖣𝖤 𝗗𝖮𝖶𝖭

452 49 63
                                    

Claire Hargrove.

Había pasado un rato desde que Joyce y el jefe habían ido en busca de Will. Mi pierna se movía impacientemente en el suelo mientras mis dedos tocaban una y otra vez el metal frío de las gradas, todos me miraban ya que el sonido les molestaba, pero es que no podía detenerlo, aunque lo quisiera sin darme cuenta ya lo estaba haciendo otra vez.

Baje las gradas para ir hacia afuera y poder respirar un poco, entonces note lo lindo que estaba el cielo hoy y después busque el auto de Jonathan.

-¿Jonathan? ¿Nancy? -Mi voz resonó en todo el estacionamiento, pero no había nadie, lo que me hacía estresar más, ¡Al parecer estábamos solos! -Se fueron. -Digo cuando estoy de nuevo adentro.

-¿Qué?

-Nancy Jonathan, su auto no está.

-Seguro se están besando en algún lado. -Comenta Dustin.

-Iugh. -Me quejo cuando la imagen mental viene a mí.

-Que asco.

-¿Se fueron con el jefe?

-No. -Dice Eleven.

-¿Qué? ¿Los vistes? ¿Sabes a dónde fueron? -Pregunte inquieta mientras la veía.

-Si.

-¿A dónde? ¿A dónde se fueron?

-Con el Demogorgon. -Dice dejándonos a todos callados. Si antes estaba preocupada, ahora lo estaba el doble.

[...]

-Chicos, esto es una locura. -Mis manos toman mi cara y la estiran a los costados con frustración. -No podemos esperar.

-Claire, en caso de que no lo recuerdes, ¡Somos fugitivos! ¡Los malos nos siguen buscando! -Lucas me contradice.

-¡Y ni sabemos dónde está Nancy!

-El la puede encontrar. -Digo rápidamente.

-¡Claire, mírala! -Eleven y yo nos miramos al mismo tiempo y me sentí apenada por mis palabras, debía dejarla descansar. -Debemos seguir el plan del jefe.

-¡Exacto! Nos quedamos aquí, mantenemos escondida a El, y a salvó. -Habla Mike. -Eso es lo más importante, ¿Recuerdas? Además, la señora Byers estará bien, está con el jefe.

-Al igual que Nancy, ahora es muy ruda, así que.. -Dustin se da la vuelta para caminar a quien sabe dónde.

-¡Hey, ¿A dónde vas?! -Lo miro frunciendo el seño. -¡Debemos seguir el plan!

-¡Lo estoy haciendo! Solo iré por comida. -Informa y me hace ir tras él. -Solo le pediré a la señora Phillips lo del almuerzo, tiene montones.

-¿Es enserio?

-¡Eleven tiene que recuperarse!

[...]

-¡Lo encontré! -Exclama Henderson mientras sonreía orgulloso y feliz, yo no entendía, el hambre y los nervios me estaban matando. -¡Sabía que los almacenaba! Lo sabía.

Me sorprendo al ver la cantidad de latas de pudin que había en esa lacena. Dustin se sube sobre una silla y después nos empieza a pasar a Lucas y a mí para que las tomemos.

-Siempre nos engaña y dice que se acabaron. -Dustin continúa hablando sin poder creerlo.

-Miente con descaro. -Dice Lucas haciendo una cara de resentimiento que me hace sonreír levemente.

Ambos me miran y después se miran entre ellos, me acerco a tomar unas cucharas y después abro uno mientras caminamos hacia donde estaban Mike y Eleven.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋, (will byers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora