Despedidas & comienzos

73 3 0
                                    

Dailey saludo a Rocky, Rydel, Riker, Ellington, y a Ryland. Todo lo demás transcurrió con la total normalidad de un M&G... Fotos, autógrafos, chicas gritando y demás. Lo más loco y desconsertante paso con Ross.

Ella se preguntaba si realmente él la llamaría, o si saldrían... pero seguramente no.

Pensó en eso hasta que estuvo de nuevo con Paulina a la salida de El Palacio De Los Deportes donde había sido el concierto.

-¡¡¡DAILEY!!! ... ¡¡A que eso fue totalmente asombroso!!- dijo paulina super emocionada.

-¡Claro que lo fue! ¡Estoy tan feliz! ... Gracias por convencerme Pau

-Ah, no fue nada, sabía que te ibas a arrepentir si no venias- cuando paulina dijo eso Dailey pensó en lo sucedido con Ross.

-Claro- respondió pensativa.

Paulina y Dailey seguían por demás emocionadas pero era tiempo de volver a casa. El concierto fue de noche así que con el transcurso del M&G se hizo muy tarde. Dailey le dijo a Paulina que podía pasar la noche en su casa.
Llamaron a Shaaron la madre de Dailey y ella paso a recojerlas.

Era mas de media noche y ellas seguían hablando del concierto.

Dailey decidió no decirle nada a su amiga acerca de Ross, seguro ella haría un drama, y no era para tanto pues no creía que Ross la fuera a llamar, ni siquiera creía que se acordara de ella.

Amanecio y era hora de volver a la realidad.
Ambas chicas estaban a día y medio de entrar a la preparatoria y había mucho que hacer.

Para empezar, Rowels Institute no estaba en México estaba en California, así que había que mudarse; las maletas ya estaban hechas así que les daba un poco de ventaja. Tenían que comprar varios útiles escolares antes de abordar el avíon y tenían muy poco tiempo, además había que cordinar todo entre las dos por que se mudaban solas.

Recorrieron calles y calles buscando útiles hasta que acabaron con la lista, Dailey estaba agotada al volver a casa y dudó aguantar el viaje en avión.

Más tarde estaba en su habitación empacando las ultimas cosas y tomo un momento para ver a su alrededor.
La cama y los estantes vacios, sus libros ahora en cajas junto con sus CD's.
Su ropa que solía estar en su armario frente a la puerta ahora estaba en un par de maletas. Definitivamente extrañaría la calidez de su casa y aunque no tenia un grupo muy numeroso de amigos, también los extrañaría y obviamente también a su familia, ya no los vería tan seguido. Su única compañía ahora sería Paulina. Ellas habían trabajado un tiempo para poder pagar una pequeña casa cerca de la escuela, así que lo compartirían.
***

En el aeropuerto las familias se despedían con lágrimas de las dos chicas, ellas tampoco pudieron evitar llorar.

- Ultima llamada para los Pasajeros del vuelo 225-bvt con destino a Los Ángeles California, favor de abordar por la puerta A5.

Cuando se escuchó la voz de la azafata de su aerolínea, Dailey prácticamente tuvo que arrancarse de los brasos de su madre.

-¡Mamá, voy a perder el vuelo!- dijo con una sonrisa para tranquilizarla.

-Lo sé, lo siento hija- Shaaron se tomo un tiempo para ver a su hija- Promete que llamarás, no importa que hora sea ni que día. Siempre estaré aquí Dailey. Te amo, corazón. Cuidate mucho y estudia mucho en Rowels.

-Gracias mamá, también te amo, ¡te llamare mucho lo prometo!- algo se sintió mal dentro de Dailey al decir eso.

Después de más despedidas Dailey y Paulina subieron al avión y se prepararon para un nuevo comienzo en California... Más cerca de Ross pensó sin querer... 
Y así sería, pues él ya se estaba pensando llamarla. Y entre tanto pensar, descubrió que durante el concierto se había fijado de algo particular en ella.

Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora