Drama. Un drama total.
Después de pasar un rato ás con los Lynch llegué a casa, y lo primero que me encuentro es a Paulina discutiendo con George. Es la segunda en 2 semanas... Y yo que empezaba a pensar que era un buen chico... O tal vez Pau exagere. No sé.
Al parecer es por una chica distinta a la anterior. Ahora se llama Claire.
Este es uno de esos momentos en los que no sabes si es mejor parar la pelea, sentarte a mirar, o salir corriendo.
-... ¡¡Pero si acabo de oír que le dijiste "dulzura"!! ... No me quieras engañar, Carajo!!
- Paulina dejate de tonterías. Ella es una buena amiga y solo eso. Siempre es muy dulce y por eso le dije así... Tu eres un amor (casi siempre) y por eso te digo "mi amor"
-¿Osea que va a ser así siempre?
-Si te molesta tanto lo dejó de hacer, mi amor.
-Sigo enojada contigo.
-Mejor hablamos cuando estés mas calmada.
-Ajá! O hasta que se te ocurra una excusa mejor!
-Nos vemos luego, paulina.
George salio y me saludo rápido al pasar.
Vaya que tiene una paciencia de oro, yo ya le hubiera gritado, y él ni ha alzado la voz.
En cuanto salió, Pau se derrumbó en el sillón y escondió su cabeza entre las manos... Otra vez no.
Fui a poner té y me senté a su lado.
-Las relaciones nunca son fáciles. No sé como consiguen ser lindas al final, pero lo son... Tú lo sabes mejor que yo,Pau - sólo quería subirle el animo.- Ya no sé qué onda con este tipo, amiga. Simplemente no sé como debe ser una relación con él... Me gusta, y no quiero que peleemos, pero hay veces en las que no lo soporto ni es agradable cuando mira a todas las chicas que le pasan por enfrente.
-Si quieren que continúe esto deben tenerse paciencia y amor.
-No soy muy paciente que digamos, linda.
-¿Que quieres decir con eso?- ayy no...
-Que si George no me respeta de verdad, tendré que mandarlo a la...
-Woow wow! Relajate! Dices eso por que estas molesta.
-No, Dailey. Creo que sé cuando una relación se ve con futuro y cuando no... O dime ¿Has peleado con Ross por algo así?
La verdad es que no. Al contrario, todas las chicas lo miran a él, tiene muchas fans, se toma fotos con ellas, las abraza... Por alguna razón no me molesta, es normal ahora.
-Bueno, pues no... Pero es muy diferente Ross de George.
-Es lo mismo. Novio es novio... Creo que no iba a ser tan bueno como pensé.- se recostó en el sillón- debí escuchar a Riker...
-¿Que?... ¿Riker te dijo algo de eso? ¿Por que?
-Ah!, es verdad, no te conté eso.-se acomodó para verme mejor.- Fue muy extraño, recibí un mensaje de George y como Riker estaba sentado junto a mi también pudo verlo.
Decía "Tengo muchas ganas verte, mi amor" y él me preguntó si era una broma, obvio le dije que no y de la nada me dijo que no sentía química entre George y yo, que se notaba que no nos entendíamos y que no quería lastimarme pero sabía que no nos quedaríamos juntos.-¿Todo eso de solo ver el mensaje?
-Si, por eso te digo que fue raro... Pero ahora veo que tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*
Novela JuvenilSiempre supe que quería dedicarme a la música, simplemente sabía que nací para eso... Pero me hacia falta una inspiración, algo que le diera sentido a mis canciones. Nunca imagine que sería él... Ross Lynch, al principio fue perfecto y luego no de...