Adiós.

15 3 0
                                    

¿Saben?

Realmente estoy pensando en hechar esto a la basura.

Tal vez guarde la novela para mi por que tengo muchísimas ideas que me encantan, pero no estoy segura a cerca de esto.

Por favor díganme si quieren que siga, si cambio cosas, si borro esto y lo saco de sus cabezas o qué...

Si no recibo nada a cerca de esto voy a desaparecer la historia y probablemente haga una nueva con los nuevos conocimientos de literatura que adquirí.

Por ejemplo, mi otra novela (no fanfic) "Contrario correspondiente" Me entusiasma mucho por que esta mejor estructurada y actualizada.

No digo que ésta ya no me entusiasme, pero como quiero que ustedes la sientan lo más cerca a la realidad y que se enamoren más de Ross... Lo diré claro, es un pedo entender a Ross, y crear uno de esos "Ross" que no tienen nada que ver con el que conocemos nunca fue mi objetivo.

Al principio hice lo mejor que pude, luego me fui metiendo más en el personaje... y siguió siendo un pedo.

Siento que voy sobre tiempo con el Tour y todo eso.

Digan si quieren saber lo que pasará con la historia o si hasta aquí la dejamos.

De todas maneras seguiré con la otra novela y posiblemente cree una nueva historia de R5 pero completamente distinta.

Díganme lo que piensan por favor, la historia es para ustedes con amor ♡

Yo atenderé lo que digan y si deciden que siga, pondré la etiqueta "editando" para acomodarla como quedemos de acuerdo.

Si esto se acaba ya, no me queda más que agradecer a quien apoyó desde el principio y a quien votó y comentó.

Gracias por el apoyo y las alegrías que me dieron.

Gracias por la paciencia y el cariño ♡☆

De nuevo, díganme lo que piensan... Soy buena para escuchar (o leer) xD

Bye, corazones.
♡☆

LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO

PLOX.

Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora