*Narra Dailey*
Vestidos de gala, té, panecillos, todas las chicas estamos aquí. Todas. Incluso Rydel me presenta con su dulce abuela y sus primas como su cuñada.
Me ruborizo un poco cada vez que lo dice.Al estar todas sentadas en la mesa el ambiente no podría ser mejor, Charla de chicas, No de esas donde crítican a la gente y hablan del barniz más bonito, sino de esas donde los hombres no sabrían de qué hablamos. Tendrían que estar aquí para entendernos, simplemente es estupendo.
Hay un punto de la platica donde "el escuadrón novia" (como dice Rydel) comenzamos con bromas acerca de los chicos. Volteamos a ver su mesa para verificar que no nos oigan y no veo al mío.
Rocky se da cuenta de que miro a si mesa con curiosidad y viene hacia mi.
Las chicas, que seguían bromeando, se callan cuando se acerca Rocky y me dice:
-Ross se fue a la disquera de urgencia, dijo que no tardaría... Ah, y también dijo que Alexa se ve más sexy que tú. Yo digo que es cierto.- se que eso último lo agregó él así que le saco la lengua y el hace una cara rara.
-¡Y además tienes malos modales! Que mala eres para mi hermanito.- dice con aires graciosos. Alexa y yo rompemos en risas. Rocky le lanza un beso y se va.
Rocky es genial.
Por otro lado, eso de ir a la disquera sólo, me preocupa, nunca va sólo... Tal vez halla problemas... Ya me contará cuando vuelva.
Seguimos en lo nuestro y las risas no paran. A Vanni se le pasa la mano con una broma hacia Rat y Rydel se quita sus lindos tacones para perseguirla cuando se hecha a correr por el patio.
La abuela, Stormie y la mamá de Rat se sientan en la terraza a tomar fotos mientras las demás jugamos y nos perseguimos.
Atrapo a Delly antes de que ella tire a Vanni al césped y terminamos callendo las tres, las demás se nos unen y nos quedamos un tiempo mirando al cielo.
De pronto tengo a Alexa sobre mi y ella grita:
-¡Bolita a la nueva integrante del escuadrón!
Ya no soy tan nueva pero... Bah! Es divertido.
Me río cuando todas las chicas e incluso los chicos están sobre mi.
Comienzan a pesar, así que se me ocurre una idea.-¡Bolita a la siguiente cumpleañera!- y todos se van contra Rydel. Es agosto así que esta algo cerca. Entre todos planeamos una emboscada para Stormie por que también esta cerca... Ella baja al césped y Riker la tira con cuidado, se pone encima con cuidado de no lastimar a su mami y todos lo seguimos.
Esto sería más perfecto si Ross estuviera aquí...
De hecho, mi vida es más perfecta desde que estoy con Ross. No cambiaría mi vida ahora, es más que perfecta, lo tengo todo.
Tengo buenas notas, a mis amigos que amo (e incluso nuevos), estoy en el camino del arte (mis talleres), tengo contacto con mi mamá siempre, tengo a Ross, una nueva familia... Parece no haber nada que pueda estropear esto.
Nos tiramos en el suelo de nuevo. Somos un enjambre de telas lindas y tacones tirados.
*Narra Ross *
Me levanto de golpe de la silla, cuando me enojo no hay mucho que hacer para dialogar conmigo. Y esto ha sido lo peor que me pudo haber dicho en la jodida vida.
-¿¡ESTAN LOCOS!? ¡Jamas la voy a dejar!
-Te recomiendo que te calmes, niño... Esto es más serio de lo crees.- dice Augustus con extrema calma. Me pone peor.
ESTÁS LEYENDO
Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*
Fiksi RemajaSiempre supe que quería dedicarme a la música, simplemente sabía que nací para eso... Pero me hacia falta una inspiración, algo que le diera sentido a mis canciones. Nunca imagine que sería él... Ross Lynch, al principio fue perfecto y luego no de...