Cita. (First kisses) Parte 3 de 3

41 2 2
                                    

[Ya narramos con Dailey]

Le dije por qué había notado eso en el concierto mirándolo a los ojos. Y valla que eran impresionantes. Me asustan las perdonas con ojos de colores raros, como el azul y verde, así que los de Ross estaban perfectos pata mi. Y sí, ya se que es ridículo que me den miedo esos ojos.

Es difícil decir cuál era su expresión en el momento de decírselo pues, variaba muchísimo. Al principio pareció confundido y luego su cara se ilumino en ... Asombro??
Bah! Yo creía conocer a este tipo y saber como reaccionaria a mis palabras, pero ahora no tengo idea de qué pasa por su cabeza.

Solo se quedo ahí mirándome y no puede contenerme más. Es decir, si Ross se te queda viendo con esa mirada profunda que solo él sabe hacer, Qué es lo único que podía hacer?... Claro! Echarme a reír!. Comence a reír como tonta y gradualmente Ross también comenzó a reír.

-Que?!- dijo Ross entre risas- de qué te ríes?!- no dejaba de mirarme a los ojos así que además de reírme como loca ahora estaba ruborizada.
-Que estas pensando?!- dijo él bajando la risa un poco.
Ahora miraba al mar donde unos chicos comenzaban a surffear así que pude alinearme un poco.

-La verdad es que tu mirada me puso algo nerviosa. Jaja- no se me currio nada más que decirle, ya había dicho suficientes mentiras en mi vida(a pau) como para decir más.

-Realmente?- dijo en todo de incredulidad. Y tal vez coqueteo... No se que demonios quiere expresar, es más complicado de lo que pensé salir con chicos. Bueno, es complicado salir con Ross. Por lo que me dijo pau, sus consejos aplicaban con TODOS los chicos y con él hasta ahora no habia funcionado ninguno. Ni eso de hacerse la difícil. Así que, qué más da? ...seré sincera lo poco que dure.

-Si- respodi evidentemente avergonzada.

-No quisiera ponerte nerviosa. Vamos a hacer algo para romper el hielo, te parece?
-En serio?!. Sabes donde vivo, conoces a mi casi hermana, te he dicho que me has ayudado de una manera increible, me compras "ropa" que misteriosamente me queda a la perfección, Esta es la plática más larga que hemos tenido, estamos en la playa... Y ahora quieres romper el hielo?... Yo creí que ya estaba mas que derretido!-

Era verdad. Sin darme cuenta él me estaba conociendo poco a poco, y yo cada vez me daba cuenta de que nunca conoces a una personas por sus entrevistas.
Pensé que seguiríamos en el plan juguetón cuando él comenzó a acercarse lentamente. Estábamos sentados ahora más juntos y podía sentir su costado, me puso muy tensa, otra vez no sabía qué demonios hacer echarse a reír ya no era una opción así que deje que mis instintos hicieran lo suyo. Exacto. Hice lo primero que se me ocurrió. Lo mire de frente y él se acercó más, parecía que iba a besarme!! les sonará raro pero no quería besarlo, no!!... Eso no pasaba por mi cabeza! No aún!. Yo seguía siendo la chica agradecida por todo y la chica que debía una explicacion, no la chica que se aprovecha de la cercanía de Ross para besarlos.

Pensé que estaba apunto de hacerlo y me imagine a mí girando la cabeza para que no sucediera cuando, oí su voz al ras de mi oído. Mas clara que nunca, muy sensual...

- No me culpes a mi por este estupendo bikini , yo solo le dije a mi mamá cómo te recordaba y lo que creía que sebe vería bien... Además
Y si esta derretido...- hizo una pausa para inspirar cerca de mi cuello, lo que me hizo sentir un cosquilleo por TODO el cuerpo- ... Por que te sigues poniendo nerviosa?- continuó en su tono sensual cerca de mi oído. Decidí dejarme llevar un poco y dije:
-Esta bien! Rompamoslo! En un tono que a mi falta experiencia le pareció un intento de sensualidad.

Ross se retiró un poco y lo vi con esa sonrrisa torcida a solo centímetros de la mía, esa sonrrisa que por ni bien debía alejar.

-Puedes ser muy atrevida Dailey! Eso me gusta- dijo en tono normal pero acariciando el contorno de mi cara. Y aún muy cerca.

Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora