Una se va... otra regresa.

10 0 0
                                    

Narra Ross.

Conduzco rápido y sin cuidado.
No sé a dónde quiero llegar, sólo quiero alejarme.

Me repito una y otra vez que no es su culpa, que debe hacer esto.

Las personas que conducen en la autopista me toman por un psicópata conduciendo a 125 k/h.

Me llevo una mano a la frente.

La desesperación se apodera de mi.

La imagino subiendo a un avión y siendo una chica inglesa completamente diferente a cómo la conozco.
Alejándose de mi sin piedad.

¿No ve que me hace mierda?

He hecho todo por permanecer junto a Dailey, y ella ahora...

Al salir de la ciudad aumento la velocidad y hago caso omiso a mi teléfono que suena con el tono de todos mis familiares.

Debí darle importancia a eso de la Academia en Londres, pensé que se quedaría en Juliarts que está más cerca y en New York junto con su mejor amiga.

Entiendo que ella también está sufriendo, jamás la vi llorar de esa manera.

Soy yo el problema, y no quiero ser eso... No quiero frenar su futuro, pero tampoco puedo estar tan campante por ahí, sabiendo que mi tiempo ahora si que esta contado.

Por favor, no.

No quiero, no puedo estar sin mi chica.

Es mi todo, la mejor y la más cool para mí.

No hablamos de semanas, ni de meses... Son años... jodidos años.

Y ni siquiera puedo decidir irme con ella, por que:

1. Estará en un internado que sólo le permite salir fines de semana.

2. Si le digo a mamá que me voy, querrá mover todo lo que tenemos en LA a Reino Unido.

3. No es justo que cambie la vida de mis hermanos y todo... por una decisión mía.

Tampoco es justo que Dailey se sienta mal por dejarme cuando tiene una oportunidad de oro en sus manos; poniendome en su lugar... La llevaría conmigo a donde fuera.

Ya pensaré en algo...

Ahora no, cualquier cosa que piense ahora será estúpido.

Puta escuela.

Conecto el teléfono al auto y reproduzco los mensajes de voz.

Papá:

Hijo, vuelve a casa... hay que hablar de ésto.
Y te advierto que no quiero multas por exceso de velocidad.

Qué bien me conoce.
Al parecer ya tengo al menos tres multas.

Rocky:

Bro, todos están preocupados por ti... Más te vale regresar, Dailey no sale de tu habitación.

Mamá:

Mi amor, ven a casa... aquí es donde debes estar ahora. Day te necesita, no la dejes sola.
Conduce con cuidado, corazón.

Riker:

Ross, no creo poder detener a Dailey más tiempo... va a tomar el auto de Rocky para buscarte y sabes que ella conduce demasiado rápido... puede haber un accidente.
Ven aquí y abrazala.

Oh, no.
Ella es malditamente rápida al conducir, el cinturón de seguridad no es suficiente cuando está al volante.

Dailey:

Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora