Cita?- Parte 2 de 3

31 3 0
                                    

Miro a Ross y el dijo...
-Hace un día muy lindo como para ir a un simple restaurant a comer...

Ross estaba muy "lindo" como siempre, Dailey suponía que Stormie le ayudo a combinar su camisa azul claro con sus jeans y converse. Los lentes de sol le hacían verse mejor aún.

Ella No podía creer que estubieran camino a la playa. No estaba preparada.

-P-pero...- dijo ella
-A todos les gusta la playa. Si no te gustara no te habrías mudado a California, verdad. Eso es lo que a las personas les llama la atención de este lugar.-dijo él como esperando que a ella sí le gustara el lugar.
-Si, me encanta la playa. Aunque no me mude por eso... Es solo que... No estoy preparada para la playa...-

Ross la miro brevemente y luego callo en lo que decía.

-Ooh! Ya entiendo. Hablas del traje de baño, la toalla y esas cosas cierto?

-Exacto!...- En el rostro de Ross se dibujó una sonrrisa torcida
-No te preocupes, se que no te avisé a donde veníamos así que mi mamá me ayudó a escojer algo para ti, no quería arruinar la sorpresa. En el maletero esta todo lo que una chica puede necesitar en la playa... O eso me dijo.-Ross lo dijo como si fuera lo más normal del mundo

-Vaya! ... Gracias, Ross!- dijo ella avergonzada- aunque no tenías que molestarte, dejame pagar lo que compraste.
-No!!, no es ninguna molestia y no pagaras por un obsequio. Es parte de todo. Esta bien?
-Bien!- dijo Dailey resignada- Aunque seguro haces eso por todas las chicas que llevas a la playa...
-Jaja... Que?, crees que llevo a chicas a la playa para conversar acerca de lo que es un misterio para mi, todos los días?
-Bueno, te quedaste en México solo por eso así que... Podrías hacer cualquier cosa!

Llegaron a la costera y Ross dejo el coche cerca del acceso a la playa.

-Yo no he dicho que me quedé por eso. Pero lo sabrás en un minuto.dijo en tono juguetón

Rodeo el coche y abrió la puerta a Dailey, ella bajo y Ross abrió el maletero. Saco 2 mochilas medianas y le dio una a Dailey. Ella agradeció otra vez y juntos fueron a los vestidores.

Dailey se sorprendió de cuantas cosas había en esa pequeña maleta. De verdad era todo lo que podía necesitar; había bloqueador solar, lentes de sol, un par de toallas, sandalias, un sombrero, un pareo y lo mas impactante de todo era el biquini que hacia juego con todo y el traje de neopreno para surfear.

El biquini era de veras pequeño y Dailey estaba impactada de que le quedará a la medida. Trato de esconderse con el pareo, el sombrero y los lentes, pero por las miradas que captó al salir del vestidor sabía que solo llamaba más la atencion.

Ross estaba afuera esperándola. Solo tenia unos pantalones cortos hasta la rodilla y sus lentes de sol. Dailey casi se queda sin aliento, y Ross también.

-Woow! Dailey, bendita sea mi madre por escojer esto para ti... Te ves mas que hermosa!- le dijo tomándola de la mano y notablemente impresionado
-No hagas eso, ya estoy bastante roja... Aunque tu luces de maravilla!

Se sentaron en las toallas bajo una palapa y Dailey se sentía cada vez mas nerviosa. Algo tan lindo no podía ser real, o no podría durar tanto.

Había mucha gente en la playa, como siempre, y el sol seguía a todo lo que daba aunque ya casi eran las 6 de la tarde.

Apenas se habían sentado cuando Ross dijo
-En qué estas pensando?.
La respuesta de Dailey era obvia.
-En que no puedo creer que este aquí contigo.
Ross se quitó los lentes de sol en una pequeña risa.
-Eso es malo?
-Yo diría que es sorprendente.
-Si. Suelo ser de ese modo... O eso me dicen.
-Pues lo eres!
-Pues espero ser sorprendente para obtener respuestas...
-Claro que lo eres... Hiciste todo esto para saber de qué hablaba en el M&G ... Y eres bueno en todo lo que haces- respondió ella mirando el mar frente a ellos.
-No lo hice solo por saber de que hablabas. Estoy siendo caballeroso con una chica que es casi mi vecina.
-claro!- dijo Dailey con sarcasmo- Bueno pues, ya que has planeado esta linda visita a la playa, te diré lo que desees.

Se tomó un momento para pensar.
Ross ya ni siquiera recordaba qué era lo que quería saber. Solo sabía que quería verla de nuevo y ahora ahí estaba, más hermosa de lo que recordaba y haciéndolo sentir que podía mirarla todo el día sin cansarse.
Luego recordó que ella era ése profundo mar de secretos frente a ellos. Y que por más linda que le pareciera, quería saber todo acerca de ella. Y si era preciso terminar con eso de una vez.

-Seré muy sincero contigo, y me gustaría que fueras igual conmigo, así que debo decir que ... En el M&G me intrigaste mucho. No dejé de darle vueltas a lo que me dijiste y también no pare de preguntarme si era verdad. No te ofendas pero, no te conozco y todas las chicas a mi alrededor siempre han tratado de llamar mi atención. Pero supe que había algo diferente en ti cuando hice memoria del concierto... Luego de eso me di cuenta de que quería saber todo... O la mayoría de las cosas acerca de ti. Es difícil decirlo o describirlo pero creo... Creo que eres fascinante.

Dailey creía que estaba en un sueño literalmente. Era normal que desconfiara de ella(sabia que pasaria) pero aun asi No había estado más de 10 minutos en el M&G con él y ya creía que era fascinante. Estaba loco. Pero sonaba genial y se sentía aun mejor escuchar eso.

-Qué fue lo que notaste en mí?- le dijo mirándolo por fin.
-Note que estabas disfrutando del show de una manera distinta... Era como si tu estuvieras en el escenario con nosotros, cantando y bailando con nosotros... - la miro a los ojos-O para nosotros, es difícil saber pero, definitivamente no estabas viendo el concierto, eras parte de él... Y eso es lo que todo artista quiere en sus fans, que se entreguen al concierto como tú lo haces.
Oh! Era eso... Para Dailey era muy fácil perderse en esos ojos marrones.
Aún viéndolo a los ojos le dijo

-Su música me ha dado mucho en muy poco tiempo, es casi indescriptible cuanto me han ayudado y en especial tu voz. Puedo pasar horas Oyéndote hablar y cantar sin cansarme, es como perdeme en tu voz, como si crearás un pequeño universo. Por eso quería devolverles una mínima parte de lo que me han dado... De alguna manera, cantando para ustedes, y dándoles toda mi emoción y atención... No tenía otra manera.

Ross por fin estaba escuchando lo que deseaba y no estaba descripcionado. Dailey le parecía más fascinante y el mar de secretos parecía extenderse, la diferencia era que ahora tenía acceso a él... No la iba a dejar ir ahora, y tal vez nunca...
***
Hola!!
Si quieren que R5 venga a México en el #SometimeLastNightWorldTour Por amor a lo más sagrado que tengan
VOTEN en R5RocksTheWorld.com por México City!! Y si ya lo hicieron (Gracias ^u^) pueden seguir votando ... Solo hagan un tweet que diga " . @officialR5 #R5RocksTheWorld México City #SometimeLastNightWorldTour"

No olviden votar también por twitter en #TopPop por #LetsNotBeAloneTonight ... Gracias por Leer!!

Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora