hey

27 0 0
                                    

Uso lentes de sol, un vestido de pequeñas flores azules y mis converse.

Desde abajo de una palmera veo como todos preparaban sus cosas para entrar al escenario, todo estaba bastante movido. Stormie veía a todos asegurándose de que lucieran bien, Mark se encargaba de la seguridad y Junto con Ryland hacia pruebas de sonido. Rocky, Riker y Ross jugueteaban con sus instrumentos antes de que se los llevaran al escenario.

Francamente prefería estar algo lejos de todo eso. No había mucho que yo pudiera hacer para ayudar, excepto decirles si sus instrumentos estaban correctamente afinados... Además todavía debíamos ser un poco discretos con la cercanía en público.

Recordaba muy bien las palabras de André en la junta que tuvimos acerca de esto.

*FlashBack*

Llegamos por separado a la disquera y entré a la oficina cuando todos ya habían llegado, tal como era el plan.

La TV estaba encendida y Todos miraban atentamente a ella, yo lo hice también con intriga, pero no escuche muy bien por que Ross se percató de que había llegado y me recibió con un cálido beso y un "Hola, nena" en susurro.

-...Con lo que acabamos de ver esta más que confirmado que algo esta pasando con esta chica y R5 ... Seguiremos informando, chicos- decía la reportera.

Al parecer nada se les iba de las manos a la prensa, me habían visto llegar y eso que yo hice todo lo posible por ocultarme, Pero supongo que es el precio de salir con Ross.

André puso en "modo silencio" la TV y se sentó detrás de su escritorio. Ross me tomo de la mano y eso me hizo sonreír... ¡Como si me fuera a ir a algún lado, Lynch!

-Okay, lo primero es dejar claro que no te unirás a R5... O eso tengo entendido, ¿Cierto, Chicos?- comenzó André en tono bastante profesional.

-Ese no es el plan- aclaró Riker.

-Bien pues eso es lo primero. Según lo que he investigado, todas están vueltas locas con Riker después de Dancing With The Stars- pude ver como Riker se sonrojó y nos burlamos de eso. André prosiguió

- Así que es un buen momento para comenzar con esto. Hay que hacerlo lento y con calma, dar pequeñas señales entre ustedes dos y luego, de una forma u otra hacerlo publico con un mensaje más directo...Como una historia de amor, ya saben. No podremos comenzar ahora mismo por que sería muy obvio que yo estoy ayudando en esto, así que sugiero que mañana salgan solo Rydel, Ross y Dailey a algún lugar... Este proceso dura tanto como las fans lo permitan. Y por hoy, sigan separados.

*Fin del FlashBack*

Todo era muy lento, solo habíamos dado señales casi imperceptibles como que él me siguiera en Twitter, y alguien publicó una foto donde estamos un poco más cerca de lo debido en la clase de Expresión...

Pero hoy haría algo más directo en el concierto de Venice Beach... Algo me había dicho, pero no me explicó por completo.

Ross se quedo solo mientras terminaba de jugar con su guitarra y yo me quede observándolo. Se veía malditamente sexy con esa camisa y jeans, aun no me cabía en la cabeza cómo un chico tan perfecto en todos los sentidos era mio. Pero lo era, y eso me hacia muy muy feliz.

Volteo a verme y como yo traía lentes obscuros no supo que yo también lo observaba. Recorrió todo mi cuerpo con la mirada picara y esa sonrisa torcida, de pronto se mordió el labio y supe lo que estaba pensando... Yo también quería besarlo.

Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora