California & México

55 3 2
                                    

Paulina le tenía un poco de miedo a viajar, estaba aferrada a su asiento como un gato mojado durante el aterrizaje en LA. Dailey, por otro lado estaba muy amocionada de haber llegado por fin.
Había venido un par de veces antes de vacaciones y le parecía un lugar espléndido para vivir.

Es cierto que Rowels tiene sus desventajas, pero ellas veían mas las ventajas.
Les agradaba la idea de vivir ellas dos solas, se conocían perfectamente desde los 6 años, y ya tenían 15. No había secretos entre las chicas... Excepto el de Ross...

Recojieron su equipaje y tomaron un taxi hasta su "nueva" casa. Que claro era pequeña y tenía ya muchos años de haber sido construida. Paulina fue con su mamá un tiempo antes para revisar la estructura y pintarlo de nuevo. Así se sentirían más en casa.

Llegaron después de lo que pareció un viaje eterno y bajaron todo del taxi.

El apartamento estaba en una zona que parecía los suburbios de Canadá, hasta tenia ese aspecto, solo que con un tamaño menor y un jardín pequeño en el que podrían caber 2 autos medianos. Tenía dos plantas sí, pero era paqueño de ancho y largo. La fachada era color marrón con ventanas rectangulares blancas y techo cuadrado.

-¿Lista para nuestra nueva vida, querida?- pregunto Pau

-Eso espero- dijo Dailey en un suspiro entusiasmado.

Paulina hizo girar la llave y la puerta se abrió revelando un corto pasillo.
Del lado izquierdo había una pared que dividía la sala y del lado derecho estaban las escaleras. Al fondo había una puerta que llegaba a la lavandería y al fondo a la izquierda la cocina. Al fondo a la derecha el baño.

La sala compartía espacio con el comedor y desde ahí se podía entrar a la cocina.

-Bienvenida a casa amiga- dijo Pau entusiasmada y mirando al rededor.

-Lo mismo digo, querida- dijo Dailey inspeccionando el lugar- les quedo súper lo de la puntura y los muebles, se ve estupendo.

-Gracias, sabia que te gustaría. Ahora que te parece si animamos esto con algo de música y guardamos todo.

-Claro, buena idea.

Desempacaron mientras cantaban al ritmo de R5 y cuando todo estuvo listo ya era bastante tarde y estaban agotadas.

Al día siguiente despertaron y decidieron aprovechar su ultimo día libres.

Veían la tele divertidas.

Mientras desayunaban oyeron algo en la tv que les llamo la atención.

- ¡Atención gente! ¡¡Buenas noticias!! Nuestra banda favorita, R5 ya esta de regreso en casa después de sus conciertos en México... Ellos anuncian que Ross se quedo en él país vecino por que tenía otros asuntos que atender más personales... ¿Qué nos estará diciendo?... Vamos a un corte y regresamos

Dailey casi escupe el cereal cuando oye eso. ¿Acaso el asunto era ella? ¿Si le había importado a Ross lo que le dijo?

Eso no era posible, después de todo el no la había llamado.

-¡Wow! Parece que Ross ya esta perdido por alguien.- dijo Paulina.

-Si, que bien por él- respondió Dailey pensativa.

-No te afecta ¿verdad, amiga?

-Claro que no, yo solo lo admiro y le agradesco que su voz me haya guiado cuando lo necesité.

-Cierto, sin su influencia no hubiéramos tomado la decisión de venir aquí.

-Si.- Dijo Dailey pensativa de nuevo.

Ni se imaginaba que en el momento en que ella escuchaba la noticia de R5, su teléfono iba a sonar.
Así es, Ross se debatía si llamarla o no, pensaba que tal vez ella sí era una loca fan que se inventó una buena historia o tal vez era cierta la influencia de él sobre ella.

Ni siquiera sabía por que no se había ido con sus hermanos, le gustaba el país, pero la verdad, la chica lo había dejado bastante intrigado y emocionado.

Pensó en que no perdería nada con llamar, y así lo hizo.

Pensó en que debía valer la pena haberse quedado en México y marco el numero que le había dado.

En California el teléfono de Dailey sonó mientras lavaba los trastes del desayuno.

El numero le resulto desconocido y pensó en que quisa su mamá se había comprado un nuevo celular como cada 2 meses.

De ella saco el gusto por la tecnología.

-Hola, habla Dailey.

-Asi que ese es tu nombre. Es bonito. Me gusta. ¿Sabes su significado?

Obviamente ella reconoció su voz y volteo para esconderse de la mirada u oído de su amiga.
Cuando estuvo segura de que nadie la oiría dijo...


Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora