*Narra Ross*
Seguí avanzando por que no era un cobarde, ya había llegado demasiado lejos como para regresar... Y aunque tuviera novio, Dailey tenía que saber que yo la quiero.
Pero que estúpido soy!! Por qué no le pregunte si tenía novio??. Ella claramente me dijo que me admiraba y estaba agradecida, pero no dijo que me quería, como la mayoría de las chicas a mi al rededor.
Frene el coche un poco para tardar más en llegar, no sabía qué decir ahora. De pronto me dieron ganas de salir del auto y quitarle a ese tipo a "Mi" chica de los brazos, también tenía ese típico nudo en la garganta y en el estómago, el que te avisa que estas a punto de colapsar de tristeza, ira, decepción y rabia contra ese tipo.
De pronto Dailey giro su hermoso rostro y me miro a los ojos, aún a través del vidrio del auto. No pude ocultar mi expresión y ella la noto, lo sé por que soltó a ese sabandija quita Daileys.
Vi como Paulina se acercaba a ella y la abrazaba también. Era su cumpleaños?... No. No era su cumpleaños, las personas no lloran en ese día.
Acelere el auto al ver sus lágrimas, no permitiría que llorara una sola lágrima más por lo que fuera.
Ella se limpio el rostro cuando aparque junto a su casa. Oí como paulina le decía al tipo que nos dejaran solos a Dailey y a mi.
Que?? Si yo fuera su novio no la dejaría sola con alguien que va llegando de la nada.Bajé del auto lo más rápido posible y lo rodee para llegar hasta ella. Seguía ahí, de brazos cruzados, cabeza baja y expresión triste. Probablemente la misma que puse yo al verla con su novio. Pero ella por qué la tenía? ... Aahhgg!! Sí que era un mar de secretos!!
Me puse frente a ella y tome su rostro en mis manos de una manera muy delicada, la mire a los ojos quitando con los dedos unas lágrimas. Dios! Como me moría por besarla!... Pero no era el momento, primero tenía que saber el motivo de su tristeza.
Seguía quitando las lágrimas que no dejaban de caer, ahora con mayor intensidad. Me daba ternura verla así, trate de abrazarla... Pero ella no me dejó, estaba confundido y dolido cuando cuando quito mis manos de su rostro y se alejo de mi.
Iba a entrar a su casa. No podía permitirlo, ella tenia que saber que la quiero. Además estaba furico por que él si podía abrazarla y yo no. No, es más que furia... Creo que son celos. MUCHOS Celos!!
No quise contenerme, corrí hasta ella y la tome de la cintura, en un movimiento rápido la pegueba mi cuerpo y la abrace de una manera pocesiba. Trataba de decirle que solo YO podía abrazarla de esa manera, NADIE más... Pero claro, yo no soy nadie para ella. Dailey tiene a alguien que la abrace de verdad.
*Narra tercera persona *
Dailey No podía quedarse ahí, no soportaría estar así de cerca de Ross sabiendo que él esta aquí por lástima. Se soltó del abrazo de una manera brusca. No estendia para que rayos regresa? Ya hizo lo que tenia que hacer, ya lo sabía todo. Estaba tan molesta y destruida que lo descargo con él.
- Sueltame! Ya tienes lo que querías. Ahora vete y dejame tranquila de una vez. - las lágrimas hicieron que hablara de manera cortada pero aun así grito y retrocedío. El rostro de Ross cambio de una manera drástica. Ahora estában de la misma manera, los dos parecían destruidos.
Él no sabía que tenía ella, por qué esta tan molesta? Acaso le causo problemas con su novio? De qué hablaba con lo de "ya tienes lo que quería"?
- No digas eso por favor. Te aseguro que aún no tengo lo que quiero.- dijo él refiriéndose a que no tenía a Dailey.
Pero ella lo mal interpreto.
ESTÁS LEYENDO
Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*
Fiksi RemajaSiempre supe que quería dedicarme a la música, simplemente sabía que nací para eso... Pero me hacia falta una inspiración, algo que le diera sentido a mis canciones. Nunca imagine que sería él... Ross Lynch, al principio fue perfecto y luego no de...