Cita? - Parte 1

43 5 0
                                    

Esta llamada fue un poco más breve, pero el sentimiento fue el mismo. Desde antes a Dailey ya le gustaba la voz de Ross, pero ahora sonaba mucho mejor. Era como si nunca la hubiera escuchado correctamente y ahora estuviera envuelta por su sonido. Sabía que no era correcto, pero ya quería verlo otra vez, no era como la primera vez en el concierto ahora era de otra manera, algo que no podía explicar claramente pues todo lo que sentía se mezclaba con el oscuro pensamiento de que después de esto ya no lo vería más.

Ross se tomo un momento para pensar en lo que estaba a punto de hacer, más bien ya lo había hecho. Tenia algo como una cita con aquella chica que ahora más que ser extraña era un profundo mar de secretos y misterios, y él quería saberlos todos.

Pero de pronto ambos, en sus respectivas casas y habitaciones, pensaron al mismo tiempo: No, esto esta mal. Pensar en el/ella de esa manera es algo que no puede pasar...

La noche paso rápido para todos. Para Paulina por que estaba más que ansiosa por Rowels, para Dailey por que trataba de concentrarse y no equivocarse en el primer día, por las ansias dobles de ver a Ross y por entrar a Rowels... Y si, por que tenia algo que decir.

Las chicas entraban a las 9 am y tenían tiempo de sobra para desayunar.

Se cambiaron de ropa y se arreglaron, no sabían exactamente como vestir para un instituto en California pero se pusieron algo cómodo para el calor típico del verano. Dailey se puso un vestido amarillo un poco ajustado de la cintura y unos zapatos con un poco de tacón color blancos, se puso accesorios a juego (además de sus 2 pulseras de siempre y el anillo de plata del dedo índice), se hizo unos rulitos en el pelo y salió de su habitacion para irse a desayunar.

Paulina ya estaba abajo. Estaba preparando huevos fritos y viendo las noticias en la tele. Se veía estupenda con su short azul rey, blusa suelta coral, zapatos y accesorios a juego, además de que su típica coleta la hacia ver mas profesional.

Dailey no sabía por donde empezar pero afortunadamente pau dio el inicio.
-Viste la noticia de Ross, Dailey?- ella negó con la cabeza
-Bueno pues al parecer si se quedo en México por una chica, pero él dice que no es novia y que no sabe por que se quedó.
-Pau... Creo saber por qué se quedo...
-En serio?! Lo viste en internet o algo así? Dime por que? - dijo paulina mientras servía los huevos.
-No lo vi en internet ni nada de eso...
-Entonces cómo lo sabes? - se sento y se vio mas intrigada
-Pau, voy a decirte algo y debo pedirte que no me interrumpas o no me entenderás nada, de acuerdo?
-Claro... Pero ... Acaso jakeaste su tweeter sin decirme?
-Que no me interrumpas!! - paulina hizo ademán de taparse la boca- Bien!... Antes quiero que sepas que fue horrible para mi ocultarte esto y por supuesto no volverá a pasar... Obvio recuerdas el concierto y el M&G así que ...- Dailey continuo con toda la historia-...  y ayer me llamó para vernos hoy, Vendrá aquí como a las 5pm-
Paulina cumplió su promesa de quedarse en silencio, pero cuando Dailey término se levanto de la silla sin decir nada aun, dio un sorbo a su café y luego tomo a Dailey por los hombros mirándole fijamente.

-Entiendo que no me lo dijeras... Eso creo. Después de todo sé que no dices tus cosas muy fácilmente y que yo soy un poquito exagerada... Te entiendo Dai y no tienes que pedir perdón por nada ...- todo tranquilo- SOLO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE UN FAMOSO TE PIDA TU NUMERO Y TE INVITE A SALIR, DIMELO!! SOY COMO TU HERMANA!!- le grito al final.
Durante el desayuno se quedaron platicando acerca de Ross y pau pidió todos los detalles como era de esperarse. Salieron de casa listas para su aventura en Rowels.

Solo tenían que caminar fuera de la zona de apartamentos y esperar el bus que las llevaría directo ahí.

Pasaron los 20 o 30 minutos de camino y ya estaban en el instituto.
Era un edificio blanco por fuera y con áreas verdes extensas por delante... Todo el aire de escuela Californiana.

Te Amé De Más.[R5] (Ross Lynch) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora