— Bien, JJ. Es aquí— señalo John B.
— ¡Recibido! —contesto JJ girando el timón— La "X" del mapa.
Todos tomaron sus posiciones, Kiara había estado informando los metros en los que se sumergía el dron y John B le indicaba los movimientos a JJ y Summer, pero la marea estaba poniéndose intensa.
— Ya casi estamos— anunció Pope.
— ¡Hay demasiada corriente! ¡Vamos a perderlo! —dijo Summer.
— ¿Qué hay, Pope? —preguntó John B— ¿Qué ves?
— Nada, absolutamente nada.
— Estarás justo encima— dijo John B— ¡Kiara!
— Dos cientos noventa— anunció Kiara— Dos cientos noventa y cinco. Tres cientos
Todos se acercaron a la pantalla.
— Es el Royal Merchant— dijo John B esperando mirarlo, pero no fue así— No hay nada, saca el dron.
— Podemos volver a intentarlo, cargamos la batería y bajaremos otra vez— dijo Pope.
— ¡Llevamos tres intentos, no hay nada!
— ¡Cállate! —exclamó Kiara molesta— El oro podría estar enterrado.
— Si hubiera oro, lo habría detectado el detector de metales. Se nos han adelantado...
— O nunca estuvo ahí— reprochó JJ.
...
— Que bien que aún hagan esto— dijo Kiara contenta— Es como una vuelta a la vida en Outer Banks, ¿No se alegran de haber venido?
— Estoy eufórico— contestó Pope sarcástico.
— Estaba bastante cómodo en mi sofá— dijo JJ colocando su silla y la de Summer, que traía de la mano a Lili y Eli a su lado.
— Voy a comprar bebidas— avisó la morena
— Me puedes traer— pidió Summer.
— Tres refrescos, ¿cierto? —pregunto Kiara y Summer asintió.
— De manzana el mío, por favor— dijo Lili, Kiara la miro con ternura.
— Vamos juntas— dijo Kiara llevándose a Lili tomada de la mano.
JJ acomodó las sillas, Kiara en una orilla, Summer a su lado, luego él y Pope, y en frente de ellos Lili y Eli.
— He visto a Rafe— informó Kiara dando la bebida a sus amigos— Y cito textualmente "Dile a tu amigo que sabemos lo que hizo".
— ¿Dónde está? —preguntó JJ.
— Ahí— dijo Kiara mientras se giraba haciendo que sus 3 amigos se giraran, donde vieron que Rafe y Topper ya los miraban.
— Genial, el escuadrón de la muerte— se quejó Pope
— Te aviso, si me acorralan, me defenderé. Y si eso no funciona, tengo esto aquí— dijo JJ señalando su mochila.
— Si, tenemos que quedarnos, en el grupo— aclaró Pope— Juntos, no vendrán si estamos en grupo.
— Perdona, JJ, dime que no te has traído la pistola— pidió Kiara, Summer miraba a JJ fijamente— Hay niños, JJ.
— No, Kiara, no he traído nada— dijo JJ tratando de evitar la mirada de la rubia— Todo está bien
— ¿Qué han hecho? —pregunto Kiara.
ESTÁS LEYENDO
Delicate | Outer Banks
FanfictionSummer Wilson es una pogue que se une a la búsqueda del Merchant. Outer Banks Temporada 1 | 3