5

1.5K 76 6
                                    

— Sigo sin creerme que seas familia de Denmark Tanny— dijo John B sonriendo— ¿Estamos ante la realeza?

— ¡Salve al señor de Tannyhill! —dijo JJ causando que Summer sonriera.

— ¿Nos iremos de vacaciones? —pregunto Summer— Porque Yucatán suena una gran idea.

— ¿Pueden relajarse? Gracias— dijo Pope.

— ¿Cambiamos el culo del gato de sitio? —preguntó Sarah bromeando.

— ¿Cuándo nos mudamos? —siguió Kiara.

— Es que no me lo saco de la cabeza— dijo Pope aun confundido— La carta de Limbrey llevaba el símbolo del trigo, tiene que ver con el Royal.

— Si, algo no cuadra— apoyó JJ.

— Pero, si encontramos la cruz, nos la podemos repartir— aseguró Pope.

— Por mi genial— contestó JJ.

— ¿Y vivir felices para siempre? —dijo Limbrey asustando a todos.

— Ha atacado a mi padre— dijo Pope intentando acercase a Limbrey, pero fue impedido por el hombre que siempre iba con ella.

— Yo no he atacado a nadie.

— Puede identificar a ese psicópata desde un kilómetro— contestó Kiara.

— ¿Por qué iba mi empleado a atacar a tu padre? —preguntó Limbrey— Es absurdo. Mira, podemos seguir negociando, pero el caso es que quiero esa llave.

El empleado de esta se acercó a Pope poniendo en alerta a los demás.

— Es Limbrey, ¿no? —preguntó John B enseñando la llave.

— Si...

— ¿Es esto lo que buscas? —dijo John B moviendo la llave.

— Si.

— A juzgar por la marea, habrá unos seis metros de profundidad— dijo John B mirando hacia el agua— Así que, si se cae, puede olvidarse de recuperarla, ¿Qué dice, lo probamos a ver qué pasa?

John B alzó su mano como si fuese a tirar la llave.

— ¡No! —exclamó Limbrey— Por favor, no hagas eso.

— Dígale que lo deje— ordeno John B señalando al hombre que tenía a Pope agarrado.

— Por supuesto— contestó Limbrey girándose hacia su empleado— Suéltalo.

El hombre se quitó y Limbrey se acercó a Pope.

— Como te dije en su momento, estoy dispuesta a ser razonable.

— La llave es suya, pero a cambio de la cinta— negocio Pope.

— Claro, por supuesto.

— Pope, no tienes por qué hacer esto— dijo John B— Es tu familia, Pope.

— No, tranquilo— contestó Pope— No pasa nada, lo hago por tu padre, él es más importante.

— Señora, lo que debemos hacer es un fumar un porro y relajarnos— opino Summer— Se nota que le hace falta.

Sarah tapo la boca de Summer, mientras John le daba la llave a Limbrey.

— Eres un buen amigo.

— La cinta— dijo John B.

— Si, la cinta— repitió Limbrey antes de mirar a su empleado— Dale la cinta.

Pope tendió la llave a la vez que el hombre tendía la cinta e intercambiaron. Ambos se fueron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delicate | Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora