Summer y Juliet estaban fumando hierba en casa de esta última.
— ¿Coger, casar, matar? Rafe, Kelce, Topper— pregunto Juliet, Summer comenzó a pensar como si fuera lo más importante.
— Me caso con Topper... no sea quien matar, si Rafe o Kelce— contesto Summer.
— Rafe es super sexy— aclaro Juliet.
— Si, pero, eso no le quita lo psicópata.
— ¿Entonces, lo matas?
Summer la miro alzando los hombros.
— Estoy demasiado fumada. Me cogería a Rafe. Y mato a Kelce— contesto Summer.
— ¡Dios, si! Recuerdas cuando Kelce nos espiaba de niñas— dijo Juliet.
Summer se burló recordando los viejos tiempos, ellas dos jugaban con Rafe en ese entonces.
— Siempre creí que quería jugar a las barbies— murmuro Summer.
— Malditos hombres.
Ambas dieron otra calada.
— ¿Coger, casar matar? John B, JJ, Pope— pregunto Summer.
— Mato a JJ, cogería con John B, y me caso con Pope— Juliet suspiro— Joder él es tan perfecto.
— ¿En serio lo quieres? —pregunto Summer seria.
— El me gusta desde que fui por primera vez con Heyward.
Dieron otra calada.
— No es por hablar mierda... —murmuro Summer.
— Habla mierda, échala toda— respondió Juliet sonriendo.
— Kiara... se comporta como una verdadera perra— se quejó Summer.
— Hasta que te das cuenta— Juliet aplaudió— Ella siempre te ha hecho esos comentarios pasivo-agresivos.
— Pero es que nunca había sido así, lo de John B la cambio— contesto Summer— En serio odio JJ por dejarse llevar por todo lo que paso. Lo entendía, entendía que había perdido a su mejor amigo, pero yo estaba aquí, yo lo apoyaba... pero, el solo se alejaba, me culpaba.
— Pope es el único bueno— dijo Juliet.
— Pope es un amor— confirmo Summer.
— Se la chuparía.
— Te has salido del contexto imbécil— dijo Summer mirando raro a Juliet.
Juliet preparo el ultimo porro para cada una, mientras Summer abría más cervezas.
— Ya casi cumples años, ¿Quieres que hagamos algo loco? —pregunto Juliet.
— Si, si, ¿qué es?
Juliet tiño el cabello de Summer rosa.
...
— ¡Feliz cumpleaños, Summer!
Sus hermanos gritaron apenas Summer entro a la cocina.
— Oh por Dios. Gracias... —Summer amaba los cumpleaños, lo que no amaba era no saber que decir al tener gente dándote atención.
Todos estaban de pie, alrededor de Summer cantando "Feliz cumpleaños a ti", pero había algo que a Summer le faltaba en ese momento.
Era él.
Jey.
— Sopla, sopla— animo Lili.
Summer soplo las velas y sus hermanos aprovecharon para llenarla ligeramente de pastel.
ESTÁS LEYENDO
Delicate | Outer Banks
FanfictionSummer Wilson es una pogue que se une a la búsqueda del Merchant. Outer Banks Temporada 1 | 3