— Es obvio, ¿no? —preguntó John B mientras conducía— ¿Qué mejor que una reliquia familiar para un mensaje? Sabía que me llegaría
— Estaría mejor que te llegara un monopoly— contesto Summer, que estaba sentada en las piernas de JJ.
— Si, puede ser— contestó Kiara.
— También puede ser posible que te inventes teorías locas— añadió Pope— Para lidiar la tristeza.
— ¿Sabes cómo lidio con la tristeza? —preguntó JJ, Summer lo miró confundida— Fumándome un buen porro.
— No son teorías locas, mi padre intenta mandarme un mensaje— explicó John B
— Si eso te ayuda, John B...
— No necesito que me hagan terapia, ¿está bien? No me estoy volviendo loco. Mi padre ha desaparecido. No saben que es que un ser querido desaparezca y no tener ni idea de cómo... Me levanto cada mañana preguntándome dónde estará.
— Hace casi un año— murmuró Kiara.
— Oye, quizás lo han secuestrado—opino JJ.
— Si, igual lo están interrogando en un submarino— le siguió Pope.
— O en México. Tal vez lo tienen en una iglesia abandonada— añadió Summer segura, ganándose una mala mirada de Kiara.
— ¿Cuál crees que es el mensaje? —le preguntó Kiara a John B.
— Redfield. El faro de Redfield, el sitio favorito de mi padre— contesto John B, el chico siguió manejando hasta llegar al faro.
— Bien, JJ tu vigila que no nos vea nadie— dijo Pope cuando bajaron de la camioneta.
— ¿Por qué yo?
— Porque tú no vienes— contestó Pope
— No entiendo porque no voy— dijo JJ mirando a Pope.
— Eres una variable independiente, nunca sabemos que vas a hacer— explicó Pope calmándolo— Por eso Sumi se queda contigo.
— ¿Por qué yo? —pregunto ahora Summer.
— Pope, quédate y vigila también— dijo John B cansado de aquello— Si pasa algo nos vemos en casa de Summer— todos asintieron, Kiara y John B se encaminaron hacia el faro.
— Tengo que redactar la memoria para mi beca y quiero reducir los delitos al mínimo— dijo Pope, pero JJ lo detuvo comenzando a discutir con él.
Summer suspiro mirándolos, JJ gritaba diciendo que no era un niño. La chica pudo seguir viéndolos, pero noto que se escuchan las sirenas de la policía.
— ¡La policía! —dijo JJ dejando de discutir.
— ¿No les vamos a esperar? —preguntó Summer.
— Vámonos— ordeno Pope.
...
Summer abrió la puerta de su casa, los dos chicos entraron detrás de ella.
— ¿Eli? ¿Lili? —preguntó al entrar.
Los dos niños estaban viendo una película en la sala. Summer y JJ se acercaron a ellos.
— ¿Tienes algo de comer? —preguntó Pope.
— Busca en la cocina— contestó Summer, Pope asintió yendo a la cocina.
— Lili me dijo que volviste a pintar— dijo JJ mirando a Summer.
— ¡JJ, era un secreto! —se quejó Lili.
ESTÁS LEYENDO
Delicate | Outer Banks
Hayran KurguSummer Wilson es una pogue que se une a la búsqueda del Merchant. Outer Banks Temporada 1 | 3