— Baja el ritmo— dijo Kiara mirando a JJ.
— Si me desmayo, no me lo recuerdes— pidió JJ cansado.
— ¿Seguro que Summer, no vendrá? —pregunto Kiara.
— Si, bueno, si la cambiaron de escuela fue idea de Anna— excusó JJ mirando el pequeño altar que el colegio le habían hecho a John B.
— A mí no me engaña, ella está siendo lo que es. Una Kook— dijo Kiara enojada— Solo piénsenlo, ella nos ignora, creo que hasta se salió del grupo de WhatsApp.
— Nadie habla en ese grupo— contesto Pope defendiendo a la rubia— Además si ella se está alejando es por su culpa. Ambos la alejan.
— Creo que nos están mirando— dijo Kiara ignorando lo último.
— Lo hacen— coincidió JJ.
— No puedo llegar tarde— dijo Pope comenzando a caminar.
— Tenemos que estar unidos— dijo Kiara tomando la mano de Pope.
— Si, unidos— contestó JJ, mientras Kiara rodeaba su brazo.
— ¡Princesas! ¡Están lejos de casa!
Los tres chicos voltearon viendo como Summer y Juliet caminaba hacia ellos. Summer ignoraba como le gritaban cosas, mientras Juliet les gritaba malas palabras.
— Hey, hey vaqueros— saludo Summer, a lo que los tres le sonrieron.
— ¿Qué haces aquí? —pregunto Kiara confundida.
— Es una escuela, Kiara. Comúnmente se viene a estudiar— contesto Juliet, ella últimamente no soportaba a la morena.
— Si, pero pensé que te habían cambiado al lado Kook— contesto Kiara.
— Lo intentaron, pero aquí sigo— contesto Summer sonriendo.
— ¿Podemos ir a clases? —pregunto Pope.
— ¿Podemos fumar hierba? —pregunto Juliet al mismo tiempo que Pope, provocando que todos la miraran— Quiero decir, ir a clases, claro, porque soy una chica que nunca falta a clases...
Summer rio y tomo a Juliet jalándola.
— Los busco luego— se despidió la rubia.
— Ella no me agrada— dijo Kiara refiriéndose a Juliet.
— Es idiota, pero créeme, es buena persona— contesto JJ.
...
— Creí que iríamos a clases— dijo Summer mientras fumaban debajo de las gradas.
— Solo quería impresionar a Pope— contesto Juliet dándole otra calada.
— Eres una linda persona Juliet, no tienes que impresionar a nadie— dijo Summer.
— Gracias— murmuro Juliet— Por cierto, JJ te ignoro total.
— Quiere que deje de creer que John B está vivo— contesto Summer suspirando— Pero es casi imposible hacerlo, a pesar de todo es como mí hermano.
— Mándalo a la mierda, yo también creo que está vivo— Juliet suspiro— Es John B, solo John B puede matar a John B.
— Poético.
— Tu celular suena— dijo Juliet entregándole a Summer su celular.
Summer la miro antes y abrió el mensaje, se levantó de inmediato.
— ¿Qué pasa? ¿Summer estas bien?
— Esta vivo.
Summer le enseño la foto, Juliet abrió los ojos sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Delicate | Outer Banks
FanfictionSummer Wilson es una pogue que se une a la búsqueda del Merchant. Outer Banks Temporada 1 | 3