2

888 50 3
                                    

— ¿Esto es lo que haremos? Navegar— pregunto JJ molesto— Solo olvidarnos de John B. No debimos dejarlo, vamos a dar la vuelta.

— ¡No! Nos atraparan. ¿Qué clase de plan es ese? —dijo Cleo exaltada.

— Es un plan para seguir juntos, Cleo.

— Y así moriremos juntos— ataco Cleo.

— Tiene razón— hablo Kiara mirando a todos— Si no nos íbamos, seríamos cadáveres en una camioneta. Hicimos lo correcto.

— ¿Y qué haremos? —pregunto Summer.

En eso timbre del teléfono sonó.

— ¿Quién es? —pregunto JJ a Sarah.

— Portis.

— ¿Portis? —pregunto JJ acercándose— Es John B, claramente es él.

— Significa que está vivo— dijo Summer aliviada.

— Hey, hermano. ¿Eres tú? —pregunto JJ poniendo el teléfono en alta voz— ¿Necesitas que volvamos por ti?

— No se preocupen— contesto John B.

— Repite eso.

— Dije que no se preocupen por mí, aquí hay mucho peligro. Vuelvan a casa.

— No se escucha— dijo JJ.

— Déjame hablar— pidió Sarah tomando el teléfono— ¿Estas bien? —pregunto Sarah, a lo que John B afirmo.

— Encontré a papá, está vivo.

— ¿Que dijiste?

John empezó a hablar, pero no se escuchaba nada.

— Vayan a Kildare, ahí los vere— ordeno John B, pero la llamada se cortó.

— Mierda se cortó— dijo Sarah.

— Lo bueno es que está bien— murmuro Summer.

— ¿Creen que encontró a su padre? —pregunto Cleo.

— Lleva perdido casi un año— contesto Pope.

— Sarah, ¿qué opinas?

— Sarah, estamos indefensos ahora. Tomemos una decisión. ¿volvemos o seguimos? —pregunto JJ.

— Jey, la estas presionando— dijo Summer defendiendo a la rubia.

— Sarah, decide algo— hablo JJ de nuevo.

— Dijo váyanse— dijo Sarah— Nos vamos.

...

— Llegamos— hablo Sarah deteniendo el barco.

Todos bajaron del barco con lentitud, por fin estaban en casa. Aunque para unos no era lo mejor.

Summer miro alrededor intentando ocultar su felicidad. La rubia sentía unas ganas inmensas de llorar.

— Chicos, en serio los quiero— murmuro Summer empezando a caminar alejándose de sus amigos— Pero me tengo que ir, tengo que ver a mis hermanos. Pero si quieren que me quede...

— Summer— Sarah la interrumpió con una pequeña sonrisa— Ve, ve con ellos.

Summer sonrío mirando a la rubia, luego miro a JJ en busca de respuestas.

— No creo que quieran verme... —tartamudeo JJ nervioso.

— ¿Bromeas? —pregunto Summer tomando la mano de JJ— Jey, ellos te aman, y estoy segura de que quieren verte.

Delicate | Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora