4

4.5K 187 9
                                    

— ¿Qué creen que es? —preguntó Kiara.

— Dinero, espero— contesto John B.

— O un par de kilos de algo que se venda bien— dijo JJ.

— ¿Pueden abrir la bolsa de una vez? —preguntó Pope con ansia— Es que la expectación me está matando.

John B abrió la bolsa, todos al ver lo que traía se miraron decepcionados.

Era solo una brújula.

— Genial, casi morimos por eso— dijo Pope molesto.

— Eso no vale nada— dijo JJ.

John B apartó la vista de aquella brújula.

— Era de mi padre— susurró John.

...

Summer estuvo un rato más con sus amigos hasta que llegó la hora de ir al partido de su hermano.

— ¡Acaba con ellos! —gritó un JJ eufórico.

— JJ podrías calmarte— dijo Rose algo avergonzada.

— Rosie— resopló JJ— ¡Eso era una tarjeta roja!

— Maldita sea ese maldito arbitro, esta simplemente comprado por el equipo contrario— gruño Summer.

— ¡Haz el pase... esta solo! —JJ grito, pero luego se sentó quejándose— Es que simplemente no saben jugar

— Maldito portero— gruño Juliet.

— Ay dios mío— Rose se sentó— Ya estoy muy vieja para esto.

Al final el equipo de Eli ganó 2-0, llevando así a la familia a celebrar en casa de Rose.

Ahora estaban los dos chicos en el balcón de la habitación de Summer.

— ¿Quieres que te ponga mascarillas? —pregunta la chica.

— Hazme lo que quieras— dijo JJ sonriendo por la emoción de la chica.

— ¿Me estas proponiendo cosas indecentes? —pregunto Summer intentando sonar coqueta.

— Basta— dijo JJ sonrojado.

La chica sonrió y lo guio hacia la habitación.

— Primero lávate bien la cara— dijo Summer llevándolo al baño— Usaras esto y cuando termines usa esta toallita— Summer le explica y mostraba todo.

— De acuerdo.

— Te espero afuera.

Una vez que JJ salió del baño, Summer le coloco sérum y las esparció en su rostro.

— ¿Por qué no te subes arriba? —pregunto JJ ofreciendo que Summer se sentara en su regazo.

Summer lo miro alzando una ceja y el chico se puso nervioso de inmediato.

— Es decir... para que pongas todo más cómoda... no quiero incomo...

Summer lo calló sentándose en su regazo, JJ puso sus manos de inmediato en su cintura.

— ¿Cual mascarilla quieres? —pregunto Summer.

— La rosa de unicornio.

La chica se la puso mientras JJ acariciaba su cintura. Summer miraba como el rubio tenía los ojos cerrados, mientras suspiraba completamente tranquilo.

— ¿Te gusta Kiara? —pregunto de la nada la chica, JJ abrió los ojos de inmediato.

— No, no me gusta— contesto JJ, luego carraspeo un poco— ¿A ti te gusta alguien?

Delicate | Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora