JJ y Summer entraron por la ventana de la habitación de la chica, viendo en ella a los hermanos de Summer dormidos en su cama.
Lili al escuchar ruido se levantó y vio a Summer, se talló sus ojos como si estuviera soñando y al verla de nuevo se levantó de prisa yendo a abrazarla. Eli al escuchar ruido se levantó y al ver a su hermana se levantó a abrazarla.
Después de un momento se acercaron a JJ y lo abrazaron con ilusión.
— ¿Dónde carajos estabas? Sum, papá está enloqueciendo— pregunto Eli confundido.
— Tranquilo, ya volví, iré a hablar con él— contesto Summer.
JJ la vio intranquilo y ella asintió, le ordenó que se bañara, ella bajara por comida y para hablar con su padre.
Summer al bajar vio a su padre y a Anna ellos al verla se levantaron.
Anna se acercó y le dio una bofetada, la chica toco su mejilla totalmente sorprendida.
— Por tú culpa nuestro apellido está por los suelos. Te ordeno a que entregues a John B ahora— grito Anna furiosa.
— ¡Por mi té puedes meter tu apellido por el culo! —grito Summer de vuelta.
— Ahora entiendo por qué tú madre se mató, por tener a una hija tan incompetente...
En ese momento Summer la abofeteó haciendo que ella se callara.
— ¡Basta! —gritó Tom haciendo que las dos se callaran— Summer hablaremos, Anna vete arriba.
La mayor lo miro furiosa, pero se fue hacia su habitación, Summer se sentó con los ojos llorosos.
— Lamento que estes pasando por esto, quiero ayudarte. Me puedes contar todo Summer...
— ¿Por qué permites que ella haga cosas así? —pregunto Summer cansada— No siento que puedo contarte cosas, no cuando sé que no me vas a apoyar.
— Yo te debo muchas cosas— admitió Tom suspirando— Cuando estaba de viaje, Big John me mantenía atenta de ti, y sé que te hice mucha falta. Pero te aseguro que estoy aquí para ti. Confía en mí, Summer.
La rubia lo inspeccionaba con la mirada, no sabía si haría lo correcto... pero era su papá y quería confiar en él.
Summer suspiro para empezar a hablar, le contó todo, acerca del tesoro, de la muerte de Big John, de lo que hizo Rafe.
Tom le aseguró a Summer que la ayudaría y que le daría el dinero que necesitaba.
...
JJ y Summer habían llegado a "The Wreck" donde Pope y Kiara se encontraban durmiendo.
— ¿Crees que lo han detenido? —preguntó JJ.
— No— contestó Summer— Es John B.
— No lo han detenido— aseguro Pope— Siguen patrullando.
— Ojalá sea así.
— Nosotros íbamos en el coche— avisó Kiara— Seguro que también nos buscan.
— Voy a por gasolina, ya que somos forajidos al menos ayudemos a John B— dijo Pope yendo hacia la puerta.
— Ten cuidado— pidió Kiara, los rubios intercambiaron miradas confundidos.
— En el muelle a las tres, no tarden— contesto Pope ignorando a Kiara.
— ¿Se puede saber que te pasa? —preguntó Kiara molesta.
— Nada, solo hago mi trabajo.
— Siento haber herido tus sentimientos— se disculpó Kiara.
JJ y Summer se acercaron más para poder escuchar mejor la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Delicate | Outer Banks
FanfictionSummer Wilson es una pogue que se une a la búsqueda del Merchant. Outer Banks Temporada 1 | 3