Capítulo 22.

1K 52 4
                                    

Bajamos a cenar con los padres de Junior y Jake, Junior se sentó al lado derecho de su padre, yo a su lado y Jake a mi lado, estuvimos cenando, pero si les soy honesta, lo estuve ignorando durante toda la cena, ya que Jake y yo nos mensajeamos, no eran mensajes malos, estábamos hablando de Chucky, sabíamos que ese muñeco es un asesino, necesitábamos encontrarlo antes de que hiciera algo mucho peor. Durante nuestra cena, había comenzado a llover.

Regrese a la conversación, en cuánto Logan me llamó.

—_____, ¿me escuchaste?—

—Lo siento —, dejé mi celular sobre la mesa —, ¿de qué me estaba hablando?—

—Aún no les decía, pero tengo buenas noticias —.

—¿Enserio?— preguntó Bree.

—Hice algunas llamadas y por un favor que me deben Junior y _____ irán a las nacionales el próximo mes—.

Estaba sólo picando mi comida, pero en cuanto escuché a Logan, levante mi mirada y voltee a verlo. Bree nos dio una mirada, que si soy honesta, note que era de preocupación.

—¿Crees que sea la mejor idea? El doctor dijo que Junior y _____ no debían...—.

Junior la interrumpió —, no fuimos a las regionales por estar en el hospital, no calificamos para las nacionales —.

—Estoy de acuerdo con Junior, eso no es algo, ¿injusto?— espete rápido.

Logan suspiró —, que sea un momento de enseñanza, en la vida, cuándo tienes ventajas debes tomarlas, en unas semanas, ustedes...—.

El sonido de nuestros teléfonos lo interrumpió, levante mi aparato y vi el nombre de Lexy, nos había mandado un mensaje.

—...en unas cuantas semanas ustedes volverán a sus actividades, tú— señalo a Junior — volverás a correr y tú _____, volverás a practicar arquería, les contrate a unos entrenadores, se llaman Dubs y Michel, son los mejores, están de acuerdo, ¿verdad?—

Nosotros no pronunciamos nada al respecto, sólo mantuvimos nuestra mirada baja.

—Logan...—.

Comenzó a hablar Bree, pero el sonido de nuestros teléfonos, la volvió a interrumpir, levantamos el teléfono, pero antes de encenderlo, nos llamó Bree.

—...Jake, _____ basta, nada de celulares en la cena— deje mi teléfono sobre la mesa, pero mi amigo, no lo hizo—.

Junior notó que había tomado mi celular, se hizo para atrás y notó algo.

—¿Por qué están chateando entre ustedes? Y ¿por qué te sabes la contraseña de su celular?—

—Junior— lo llame, pero me ignoro.

—Además, _____ me ha estado ignorando durante toda la cena—.

—Muy bien, dámelo, ahora— ordeno Bree.

—Lo siento, no puedo dártelo—.

—Se los daré después de la cena—.

Volvieron a vibrar nuestros teléfonos.

—Si, entrega los teléfonos— exigió Junior.

—No—.

Trague saliva en seco, odiaba los momentos incómodos que se formaban entre los primos Wheeler, Junior estiro su brazo y trató de quitarle mi celular, estaban forcejeando entre ellos, pero lo peor, es que yo estaba en medio de esa estúpida pelea, sólo por un celular.

—Muchachos— los llamó Bree, pero la ignoraron.

Seguían forcejeando entre ellos, ya me estaba hartando de la disputa, cuándo estuve a punto de hablarles, su padre me lo impidió.

—Oye, déjalo—.

Logan jaló a Junior de la playera, lo que ocasionó que al separarlo, me golpeará con el celular que logró arrebatar. Llevé mi mano a mi boca para no soltar un gemido de dolor, aventó mi celular a la mesa y se formo un incómodo silencio, Jake tomó su celular, seguido hice lo mismo, nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la sala.

Voltee a ver a las escaleras y ahí vi que Junior subió demasiado enojado a su habitación, quería subir con él y decirle todo lo que pasaba, pero era imposible, el no tenía imaginación y no me creería nada acerca de Chucky, me resigne a suspirar y dirigirme con Jake.

—¿Qué te mando Lexy?—

—No lo sé, voy a ver apenas, ¿y a ti?—

—Apenas lo voy a checar también—.

Ambos sacamos nuestros celulares y vimos el mensaje de Lexy, a ambos no había enviado la misma foto, está era una foto de Caroline con un Good Guys, estábamos en peligro si ese muñeco era Chucky, pero no podíamos salir ahora, estaba lloviendo y si podría interpretar las caras de Logan y Bree, diría que estaban realmente enojados con nosotros.

Subí a la planta alta de la casa y fui a la habitación de Junior, para mi buena suerte, él no se encontraba ahí, sabía que se había molestado conmigo, así que sólo tome mi pijama y salí del lugar, pero al hacerlo, me tope con él.

—¿Dormiras con tu novio Jake?—

—¿Es enserio?—

—Sólo estoy diciendo la verdad, siempre defiendes a Jake—.

—Es mi mejor amigo, por ello lo defiendo—.

—Puede defenderse solo—.

—No, no puede, tú cómo su primo deberías hacerlo, pero en lugar de eso, lo tratas como mierda y lo peor dices que es mi novio, cuándo tú y yo sabemos de quién esta enamorado, guarda tus estúpidos celos—.

—No son celos, ¿de acuerdo?—

—Si, claro, lo que digas Wheeler—.

—Y ahora tú te harás la enojada—.

—Y si me hago la enojada o no, ¿qué te importa?—

—Me importa porque duele tu maldito comportamiento indiferente hacía mi—.

—Dejame pasar, dormiré con Jake—.

Estaba por esquivarlo, cuándo me tomó del brazo y me acorralo contra la pared.

—Te recuerdo que dejamos algo pendiente y no cene bien—.

—¿Es mi problema?— cuestione arqueando una ceja.

—No me dejarás con las ganas Thompson—.

—Pruebame—.

Fue mala idea decir eso, ya que Junior comenzó a besar mi cuello, succionaba de él, bajo sus labios hasta el escote de mi blusa, no continuo besando esa parte, ya que llevó sus manos hasta mis pechos, deja ambas manos sobre ellas y las apretó, cerré mi boca para evitar que un gemido saliera de mi boca, disfrutaba el hacerme sufrir, con sólo besarme y tocarme, este chico podría llevarte al cielo, pero también podría llevarte al infierno, sus manos bajaron de mis pechos y se posaron sobre mi cintura, me apego a él y pude sentir algo duro en mi entrepierna, sabía que era, pero evitaba decir algo más, no iba a caer en su juego, esta vez no.

Junior vio que no caía ante su tentación, entonces llevó sus labios hasta los míos y es que sólo él sabía lo mucho que me volvían loca sus besos, ese fue mi punto débil, ya que soltó mis brazos y lleve estos hasta su cuello profundizando más el beso, sonrió ante aquella acción. Si Jake no llegaba a detenerme con esto, estaría en grandes problemas, tenía una obligación, debía enfocarme en Chucky por ahora, Jake por favor llega.

 Si Jake no llegaba a detenerme con esto, estaría en grandes problemas, tenía una obligación, debía enfocarme en Chucky por ahora, Jake por favor llega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú.  (Capítulos Muy Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora