Tomé la cama que se encontraba cerca de la ventana, créanme o no, pero si Teo no existiera me hubiera escapado ya por está misma. Caso contrario, recosté a mi bebé en la cama poniendo las almohadas a su alrededor para que no se rodará y callera.
—Odio esto— espetó Lexy.
—Si, no eres la única—.
Dicho esto, dejo las maletas frente al armario que compartíamos y se dirigió al espejo que había frente a nosotras, que bueno que no reflejaba a mi bebé, ya que por más estúpido que fuera, si creía en esas cosas. Deje a Teo y me puse de pie para acercarme a ella y ver que tanto maquillaje me quedaba aún en el rostro.
—Son muy hermosas— espetó Nadine a nuestra espalda.
—No por mucho— espeté para tomar un trozo de papel y comenzar a limpiar el labial que había en mi boca.
—Nunca había sido amiga de unas chicas tan glamurosas—.
—Y ahora nunca lo serás— espetó Lexy quitando el maquillaje de su rostro.
—Ay, por favor— espetó Nadine—. No necesitan todo ese maquillaje, son glamurosas naturalmente—.
Lexy volteo a verme, rodó los ojos fastidiada y miro por el reflejo del espejo a nuestra compañera.
—No— soltó muy seria—, digo que no vamos a ser amigas. No necesito más amigos, solo se mudan lejos, están ocupados, se enamoran, guardan secretos— me miró—, y posiblemente no pueden entender por lo que estoy pasando de todas formas. Además, no planeamos estar aquí mucho tiempo—.
—Nadie lo hace—.
—¿Cuánto tiempo llevas aquí?— espeté limpiando mi rimel .
—Desde séptimo grado. Mis padres no podían controlarme—.
—¿De verdad?— la miró Lexy.
Vamos, no voy a negar mi curiosidad y está chica estaba consiguiendo en qué la curiosidad me matará como al gato.
—Nadine— la mire—, ¿por qué estás aquí?—
—¿Por qué están ustedes aquí, Lexy, _____?— nos volteo la pregunta—. Les diré mis secretos, si me dicen los suyos— finalizó para alejarse de nosotras.
—Créeme, no quieres saberlo— susurró Lexy.
Seguimos quitando el maquillaje de nuestro rostro, pero hubo un momento en que Lexy solo miro detrás de ella, fue cuando metió su mano dentro del bolso y saco un frasco de pastillas.
—Lex...—
—No digas nada—.
—¿Qué trajiste?—
No me mostró el nombre del frasco, a pesar de que sabía que eran de Michelle no sé con exactitud que medicamento trajo. Solo saco las pastillas y me mostró que había unas ocho, creo que eran suficientes para nosotras. Tomo una y me dió otra a mi, voltee a ver a Teo y lo vi completamente dormido, regresé mi vista a la pastilla en mi mano y la tragué.
(.....)
Jamás creímos que seríamos tan rápidas para darnos una ducha, cepillar nuestro cabello y usar el uniforme que nos dieron y en ello incluyó a Teo, Lexy me ayudó peinando mi cabello en una media coleta alta, cogí la mochila que había llevado, metí algunos cuadernos sin contar la mamila que le había preparado a mi bebé, no iba a darle pecho enfrente de todos. Tomé a Teo en brazos y salí detrás de Lexy de la habitación para dirigirnos a nuestra primera clase.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú. (Capítulos Muy Pronto)
Fanfiction𝐓𝐨 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 || Junior Wheeler es un chico que vive en Hackensack, actualmente es novio de Lexy, pero antes no era así, su ex-novia se llama ______ Thompson, duraron juntos 4 años, ella y Lexy solían ser mejores amigas, sólo que la actitud de su...