Me encuentro en casa, estaba empacando lo último de mis cosas, me iría a vivir a casa de Lexy, su madre me adoptó y me ayudaría con mi bebé en cuánto naciera. Estaba completamente fuera de mi, solo veía a un punto fijo, pensando si lo que estaba guardando era lo mejor para todos.
Es un secreto que no sabría explicar, solo les diré que todos en Hackensack piensan que Junior fue el culpable de todas las muertes que sucedieron en el teatro durante la función de la película de Frankestein.
Salí de mis pensamientos en cuanto escuche que mi móvil sonaba, me acerque a mi mesita de noche, levanté el aparato y revisé quién me llamaba, en la pantalla apareció el nombre de «Jake», ¿hace cuanto que no hablaba con él o Devon? Deslice el dedo sobre la pantalla y respondí.
—¿Hola?—
—Por fin contestas, ¿estás bien?—
—Ya estoy mucho mejor, ¿por qué?—
—Por que llevó días llamándote y no respondes—.
—¡Ups! Perdón Jake—.
—No importa, debo decirte dos cosas importantes—.
—Muy bien, te escucho—.
—Primero, apenas leí un artículo dónde se dice que el camión donde iba la colección de muñecos «Good Guys» de la actríz Jennifer Tilly cayó por un barranco y explotó—.
—¿Enserio?—
—Si, y no solo ello—.
—¿Qué más paso?—
—Andy murió en esa explosión, no se han encontrado cadáveres, pero nosotros estábamos y vimos como se llevó el camión—.
—Espera— aún procesaba la información que me estaba dando—,¿¡Andy esta muerto!?— cuestione confusa.
—Eso es lo que reportaron—.
—¡Mierda! Al menos explotó ese camión con todos los Chuckies—.
—Si, al parecer si—.
—¡Genial! Y perdón, pero desde esa noche no he revisado mi móvil para nada—.
—No te preocupes, solo quería que lo supieras—.
—Gracias por avisarme—.
—¿Y cómo estás?—
—Bien, bien, solamente un poco cansada, pero todo va de maravilla—.
—Te preguntó porque supe que la madre de Lexy iba a adoptarte—.
—Es una locura, ¿cierto?—
—Si, una gran locura— sonreí.
—Y tu embarazo, ¿cómo va?—
—Tranquilo, va bien, mi bebé crecerá muy sano, te lo aseguro—.
—Eso es genial, mi sobrino o sobrina tendrá una gran madre—.
—Gracias, Jake—.
—No es nada, solo digo la verdad—.
—Por cierto...— quería cambiar de opinión—, ¿a dónde irás ahora?—
—La verdad no lo sé, no sé si es un orfanato o...la verdad no sé a dónde voy—.
—Te diría que nos fuéramos del pueblo, tú, Devon, Lexy y yo. Mis padres me dejaron toda su fortuna, bueno, la heredare hasta que cumpla los dieciocho. Solo tendré el dinero suficiente para sustentar a mi bebé—.
—Ustedes son mi familia, si me dejan salir los fines de semana, créeme que iré a visitarte—.
—Te estaremos esperando—.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú. (Capítulos Muy Pronto)
Fanfic𝐓𝐨 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 || Junior Wheeler es un chico que vive en Hackensack, actualmente es novio de Lexy, pero antes no era así, su ex-novia se llama ______ Thompson, duraron juntos 4 años, ella y Lexy solían ser mejores amigas, sólo que la actitud de su...