Antes de comenzar a leer este capítulo debo de advertirles que hay lenguaje explicito y escenas de +18, lean bajo su propio riesgo.
Junior me tomó de los hombros y me llevó hasta el lugar dónde había estacionado su bicicleta, él tomó el asiento y yo iba en la parte de atrás, llegamos a su casa en escasos tres minutos, ya que maneja demasiado rápido.
Entramos y subimos a su habitación, mi respiración ya se estaba normalizando, me senté en la orilla de la cama, estuve inhalando y exhalando unos minutos, hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado.
—¿Ya estás mejor?—
—Si, gracias por sacarme de ahí—.
—Siempre cuidare a la chica que amo—.
—Yo también te amo Jun Jun—.
Fuimos acercando nuestros rostros cada vez más, hasta que nuestros labios habían hecho contacto, tal vez anoche estábamos peleados y me estaba provocando besándome en el cuello y no quería hacerlo, y hace algunos minutos me dijo que madurara, pero ahora no lo sé, tal vez algunos pensarían, «Acaban de asesinar a alguien, ¿enserio tendrán sexo?», la respuesta es si.
Reposo su mano sobre mi rostro y me acostó en su cama con cuidado, si algo amaba de Junior en estás circunstancias es que nunca apresuraba las cosas, se coloco sobre mi mientras besaba mis labios, al separarse de ellos comenzó a recorrer con sus manos mi cintura, levantó la blusa que llevaba y metió sus manos, sus labios hicieron un recorrido de mis mejillas a mi cuello, soltaba suspiros, cada toque y beso me llevaban al cielo, dejo de besar mi cuello para levantarnos, quitar mi sudadera y blusa, le quité su suéter y su camisa, tal vez no tenía un abdomen marcado cómo muchos estúpidos estereotipos que había en esta sociedad de mierda, pero lo amaba tal cual era, llevó una de sus manos al botón de mi pantalón, lo desabrocho y lo retiro, me dejo con sólo ropa interior frente a él, tal parece que estaba demasiado alterado, se quitó con una gran rapidez su pantalón, se lanzo sobre mi y volvió a besar mis labios con desesperación.
Mientras me besaba, sus manos recorrían mi cuerpo, bajo sus besos a mis pechos, desabrocho mi brassier, metió mi pecho izquierdo a su boca mientras masajeaba el otro, soltaba jadeos al sentir un placer que las otras veces no sentía, con una mano recorrió mi pierna y la depósito sobre mi ropa interior, la hizo a un lado y metió un dedo en ella, de mi boca salió un gemido, eso se había sentido bien, seguía jugando con mis pechos mientras repetía su acción en mi zona íntima.
—~Junior~—.
—Amo cómo gimes mi nombre, _____ me has vuelto adicto a ti, sólo quiero estar contigo así por siempre—.
—~Sie...siempre lo estaremos~—.
—Vamos, sigue gimiendo para mi—.
Introdujo dos dedos más, el placer seguía creciendo en mi, los metía y sacaba rápido, me estaba excitando de una manera, quería que estuviera dentro de mi ya, nunca antes lo había querido rápido, hasta ahora.
—~¡Ah! ¡ah! ¡Jun...Junior!~—
(N/A Por Dios, no sé que estoy escribiendo para ustedes.)
—Si, me encanta que lo disfrutes, me encanta verte tan débil frente a mi—.
—~¡Junior!~— mi respiración cada vez se hacía más pesada.
Saco sus dedos de mi, retiro por completo mi ropa interior, abrió mis piernas, se acomodó entre ellas, bajo su bóxer y puso su miembro sobre mi entrada.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú. (Capítulos Muy Pronto)
Fiksi Penggemar𝐓𝐨 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 || Junior Wheeler es un chico que vive en Hackensack, actualmente es novio de Lexy, pero antes no era así, su ex-novia se llama ______ Thompson, duraron juntos 4 años, ella y Lexy solían ser mejores amigas, sólo que la actitud de su...