El día de ayer fue el peor de mi vida. Al regresar a casa subí a mi habitación, me encerré, me dejé caer en mi cama boca bajo y lloré de nuevo. Dolía toda esta maldita situación. Perdí la noción del tiempo, que me quedé profundamente dormida.
Al despertar baje a la cocina para desayunar algo, tomé un vaso con leche y un pedazo de baguette que encontré. Note que en la pequeña mesa que se encontraba en la sala había una botella de whisky casi vacía, de seguro papá había vuelto a tomar.
Suspire y subí a mi habitación para darme una ducha. No tenía que estar en pijama toda mi vida, además reí al recordar lo que desayune, no era mucho y debía alimentarme bien por mi y mi bebé.
Abrí la ducha y me metí en la agua fría. Cerré mis ojos y volví a llorar, la imagen de mi madre aparecía cada vez que los cerraba.
Estuve una hora dentro hasta que decidí salir, me puse otra pijama que tenía, baje para ver si mi papá ya se encontraba en casa, pero aún no llegaba. Me dirigí a la sala, me deje caer en el sillón y prendí la televisión. Le deje en un canal dónde aparecia la madre de Lexy, ella estaba ahí junto a Caroline.
—El departamento de policía tiene a una sospechosa en custodia, y creemos que es la persona responsable de las muertes de Oliver Hayden, Megan McFay, y el detective Sean Peatón. No puedo darles detalles en este momento, pero les aseguro que la justicia se hará, y será efectiva—.
—Alcaldesa— la llamó un reportero.
—Si—.
—Hace una semana, la detective de los casos mencionados, Kim Evans, murió trágicamente en una caída accidental, y aunque no se dieron muchos detalles se dice que hubo una muerte más. Siguiendo una serie de accidentes extraños que han ocurrido a lo largo del mes pasado. ¿Cree que tenga que ver con las muertes que mencionó? ¿Es posible que hayan arrestado a una mujer inocente?—
—James, este es un buen...— lo pensó mejor—. No, un gran día para Hackensack. Debemos enfocarnos en el futuro. Nuestra tarea ahora es dejar todas estas desgracias atrás y sanar juntos esta comunidad. ¿Y que mejor forma de hacerlo que con un evento que no solo unirá a todos como ciudad, sino que además nos hará un bien? Así que nuestra matiné... del clásico universal... «Frankenstein»... se llevará a cabo mañana como se planeó. Será una tarde de diversión perfecta para toda la familia y las ganancias irán directo a...— leyó algunas hojas que estaban sobre el pódium— los hospitales para niños «Better Day» por todo el país. Solo quedan unos pocos boletos, así que los invito a que compren los suyos. Y, como premio adicional, tendremos a una celebridad invitada el día de mañana para la subasta antes de la película. Compren boletos y apoyen a «Better Day»—.
¡Oh, mierda! Había olvidado esto del «matiné». Junior y yo ya habíamos comprado los boletos para ir a ver la película, nuestros padres siempre apoyaban esta idea, así que habíamos decidido comprarlos. ¿Cómo es que iremos ahora?
—Díganos, alcaldesa— volvió a llamar el reportero—, ya que esto es tan importante para Hackensack, ¿dónde está el primer esposo?—
—Me alegra que preguntes. Está en casa, es día de lavado. Pero estará en el evento mañana. ¿Otra pregunta?—
—Hola Caroline— la pregunta era para su pequeña hija—. ¿Quieres ser alcaldesa como tu mami?—
—Te hizo una pregunta, Caroline— le repitió Lexy.
—Chucky dijo que mate a mami—.
Espera, ¿qué mierda?
—¿Quién es Chucky?— pregunto el reportero confuso.
—Gracias...—.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú. (Capítulos Muy Pronto)
Fanfic𝐓𝐨 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 || Junior Wheeler es un chico que vive en Hackensack, actualmente es novio de Lexy, pero antes no era así, su ex-novia se llama ______ Thompson, duraron juntos 4 años, ella y Lexy solían ser mejores amigas, sólo que la actitud de su...