Reforzando la unión familiar

123 10 0
                                    

 NARRADOR OMNISCIENTE

Una salida familiar.

Después de todo lo que pasó en esta larga y esplendorosa semana, lleno de risas y llanto. Sin faltar la desaparición de mi gemelo malvado —está de viaje—, sabía que sería bueno un viaje familiar, paseos por aquí por halla, escapadas y diversión plena. Por eso nos alojaremos en un hotel que ocupe todas las zonas referenciadas a nuestros planes, campo, entretenimiento, otros.

Y al decir familia, eso incluía a mi cuñado y su esposo, los dos protectores de Taehyung que deseaban corroborar con qué clase de personas viajaremos. Ellos accedieron sin problema. En cambio, yo, estoy que muero de los nervios por lo que vaya a pasar. Primero, porque no creo que Nico se lleve bien con Peter, sus caracteres eran distintos, con Carlo sus personalidades chocarán, a Riso lo tratará como un hermano debilucho. A Marcus lo golpeará por escuchar su irritante voz de la razón.

Con Timmy aún existe esperanza, y puede que le agrade pasar tiempo con polo y Teresa, son compatibles en algunos aspectos. Cariño y protección, responsabilidad y compromiso. Sería como un tiempo de chicos. Al menos eso pienso mientras alisto mi maleta a tan solo unos minutos para ir por Taehyung y su familia. Aprovecho en llenar mi maleta con comida sin tener a la vista a mis hermanos con sus típicos regaños.

Es que ¿A quién le importa la ropa? ¿Quién la necesita? ¡Si vinimos al mundo desnudos! La vergüenza la creo el ser humano después de morder la manzana del árbol prohibido. O así fue hasta que se hizo costumbre entre los ciudadanos, ahora es utilizada por precaución y para no morir de frío. Cosa importante, sin embargo, no me queda de otra que vaciarlos y usar mi bolso, justo el que uso antes de salir en cualquier oportunidad.

Es mi viejo amigo. Mi compañero de viaje Luck. Y sí, tengo una obsesión con colocar nombre a mis cosas más apreciadas. Sus tonos negros y múltiples bolsillos me ayudan a llenar chucherías, dulces y salados para disfrutar de un viaje seguro y gratis. Por supuesto no olvido mis bebidas favoritas, las compartiré con Taehyung, seguro quedará encantado con ellas.

Veo pasar a Peter de un lado a otro frente a la puerta de mi habitación, que se halla abierta. Lo detengo con un "Peter" y él ingresa arrastrando su maleta, e tonos oscuros, como la frialdad en su alma, pero cálida en su interior.

—¿Qué sucede? —responde ante mi llamado. Sonrío de lo tonto que se ve y señalo su equipaje de ruedas. Es lo suficiente grande para llevar lo que necesita, pero supongo que lleva lo típico, un abrigo, un par de pantalones, ropa interior y su única bufanda. Él no lo quiere admitir, pero yo sé que fue un regalo especial de Sergio. A quien le debo una visita, que será recompensada lo más pronto posible.

—¿Solo una? —es absurdo, sí. Aun así, no se necesita mucho equipaje para este viaje. Lo único que sé es que hará frio y calor.

—Si vieras a Marcus.

Está intentando bromear, eso significa que está progresando. Rio por lo real de su chiste.

—¿Dos?

—Tres. El asunto es ir por una semana y se dé su impulsividad al comprar ropa o cualquier objeto de recuerdo. Por eso no veo la necesidad de llevar tres valijas.

—Es muy difícil de manejar. Polo sabe controlarlo con un método muy especial.

—Sí, amenazarlo con el divorcio es un método muy efectivo.

Reímos y vemos a Carlo entrar con prisa. Fanático de los viajes, salidas, escapadas. Impulsivo por naturaleza, la diferencia es en apostar y no de dinero, sino de retos. Le gusta vivir al máximo, la adrenalina explota en él. Cuando pensamos que vendría en nuestra dirección, sus pies lo guían a la ventana.

2X1: ¿ÉL O ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora