NARRADOR OMNISCIENTE
Jungkook decidió que si iba a estar metido en el lío de novio enamorado —y quien no lo estaría de tan bello ser— rompería esa ejemplar rutina para darle un poco de locura a la vida de Taehyung. Además, lo hacía con intención de ver que expresión tendría en el rostro. Por un lado, de seguro causaría un gran choque existencial, por otro arruinaría al tan organizado y tierno chico de su hermano, mejor dicho, SU CHICO. Porque eso es lo que era, tal vez disfrutaría estando al lado del rubio. Con sus tan lindos y sabrosos labios, que deseaba morder en cualquier momento. Más, debía esperar a verlo y aprovechar su momento.
"Siquiera un beso húmedo o hasta una mamada estaría bien" Pensó. ¡Jo!, pero Jungkook tenía un presentimiento. En ningún momento le preguntó a su hermano hasta qué punto habían llegado él y Taehyung como novios. Claro que recordaba lo dicho por su hermano, que sí tuvieron encuentros sexuales. No obstante, con lo que dijo Nico la otra noche, empezaba a dudar. Su hermano era un miedoso y eso era un factor importante para que evite cualquier riesgo. Esperaba que no le hubiese mentido, de lo contrario, se echaría para atrás en el plan.
—¿Listo?
—Sí —asintió.
El pelinegro recogió a Taehyung en la puerta de su casa, irían a por un paseo o comida de su agrado, mientras efectuaba sus brutales cambios para la siguiente cita.
—¿Y tú auto?
Jungkook se tensó al escuchar su pregunta, porque le hizo recordar a su Nena: —¿Te molesta caminar? —lo miró con sorpresa, no esperaba que Taehyung fuera esa clase de chico. Ya saben EL INTERESADO en lo material, no es que el fuera mejor, pero solo tenía lo necesario y cuidaba sus cosas para que durarán muchos años.
Taehyung abrió los ojos al ver que su novio entendió lo contrario.
—¡No! —negó agitando sus manos—. Claro que no, me encanta caminar... —comenzó a explicar—. En realidad, lo preguntaba, porque en varias ocasiones te dije que fuéramos a pie, pero te negaste.
—¿Ah sí?, sí, ya recuerdo —tocó su nuca y sonrió nervioso—. Era un tonto, desde ahora ya no usaré mi auto, espero no te moleste.
—Podemos tomar el bus, un taxi o simplemente caminar —dijo con alegría—. Me agradaría ir de la mano contigo, no muchas veces lo hacemos.
—¿Sí? Digo sí. Lo haremos más seguido —entrelazando sus manos tiró suavemente de Taehyung para iniciar su viaje. Fue diferente, porque jamás en su vida tomó la mano de un chico de modo romántico. La timidez y sonrojos del rubio lo empeoraba, incluso no pudo apartar la mirada de esos bellos ojos, llevándole a sentir algo tan insólito en el estómago, justo como la primera vez que lo conoció.
—Damián... No quise preguntar antes, pero tengo curiosidad de algo —su mirada estaba fija en su novio junto a una gran sonrisa.
—Adelante, pregunta lo que quieras Nene.
Con las mejillas más rosas, Taehyung se animó. —¿Por qué te hiciste un tatuaje?
—Siempre quise tener uno, si lo ves bien —señaló la figura en su cuello—. Son espinas van desde mi cuello, hasta el pecho, va en fila y también tengo detrás de mí oreja es un punto y coma. En la espalda tengo un dragón.
—Oh, te hiciste varios —se sorprendió—. ¿Me dejas ver?
—¿Ahora? —enarcó una ceja con sonrisa burlona.
—Sí —dijo sin pensar en lo que venía después.
—Bueno —se encogió de hombros, empezó a desabotonar su camisa dejando más acceso de vista a su pecho. Al tercer botón, Taehyung despertó de su impresión, enrojecido a más no poder. Dando saltitos en su sitio pegó chillidos.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¿ÉL O ÉL?
FanficTaehyung está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó co...