JUNGKOOK
Llevo una semana yendo a terapia con mi nuevo Doc., justo acabo de salir de su consultorio y me recomienda mayor tiempo en familia. Joder que frustración, mi terapeuta era un completo gillipollas. Es que ¿En serio? Cuando le dije que andaba en malos términos con ellos, eso fue lo primero que me asignó cumplir.
Ah y como si eso no fuera suficiente, me dijo que intentara darles algún elogio, con eso me sentiría mejor y ellos también. Por poco y vómito, era imperdonable cometer terrible pecado. Bueno basta, yo soy el tremendo idiota que no diría alguna cosa tierna hacia mis hermanos, porque no quería herir mi orgullo. Además, esos jodidos hijos de puta se burlarán de mí.
También dijo que debió disfrutar de mi tiempo con Taehyung, para demostrarme que mis sentimientos eran verdad y no fuera una tonta confusión de amor. Demostrar que realmente lo quiero y demostrarme que eso era lo que sentía. No presionarme, sino enfocarme en los pequeños detalles que me enamoraron y comprobar con certeza la verdad.
El béisbol es una de esas actividades que tenemos en común, jamás creí que a Taehyung le gustase ese deporte, pero desde que leí su lista lo tuve presente. Por eso, aprovecharía la promesa de llevarlo al juego de Jose y pasar un momento tranquilo junto a mi novio.
Cuando lo recogí y fui a saludar a mi amigo no esperaba hallar al tonto de mi hermano, no podía creer ver a Carlo allí.
Y él estaba... Coqueteando, con mi amigo.
Eso estaba fuera de los límites, el muy cabrón lo sabía, pero mírenlo allí, sonriendo como imbécil y no obtener nada a cambio.
Suspiro más tranquilo, casi olvidaba que Jose no mostraba expresión en su rostro, normalmente era neutral y natural. Cómo la de Peter, él si estaba determinado a mantener una postura. mentira. No era presión ni tensión, todos sus gestos eran naturales.
La expresión de Taehyung me decía que no era el único sorprendido, estaba en lo cierto. Quién esperaba hallar a su hermano ligar con un tío, gracioso era lo difícil que es distinguir las emociones de Jose, para acertar y no equivocarte. Claro que no le diré nada a Carlo, que lo descubra solo, para que se mete donde no debe. Los amigos eran eso... amigos, no una comidilla para encamarse, menos los amigos de un hermano, es una total falta de respeto.
NARRADOR OMNISCIENTE
—¡Carlo!
—Oh mierda —maldijo al ver a Jungkook, no le quedó de otra que fingir—. ¡Hermano! ¿Cómo te va, también viniste a ver el juego? Hola Taehyung.
—Buenos días —se acerca con toda confianza a saludar, con Jungkook a unos pasos detrás suyo. Enfurruñado con la patética estrategia de su terco e inquietante hermano.
—Siempre tan amable y educado, sería bueno que contagiaras esa parte en alguien —exclamó con obviedad, haciendo aún lado su presencia.
—Hola chicos —saluda Jose con su siempre y tan anhelados gestos. A simple vista su rostro reflejaba una gran ausencia de emoción, por lo tanto, las personas no lo entendían, tampoco lo incluían en muchos grupos sociales. Y todo por no poder sentir lo mismo que otros. Pero ¿Qué culpa tenía él de ser diferente?
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¿ÉL O ÉL?
FanfictionTaehyung está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó co...