Era lunes por la noche, Taehyung llegó a casa con los labios hinchados y avergonzado iba con la mirada baja. Pensó que eso evitaría las preguntas de su cuñado y hermano, fue todo al revés. Además, estaba la hora en que se dignó a llegar, las 9:35 de la noche, el cielo oscuro y el peligro de la noche era a lo que su hermano trató de no exponerlo. Lo bueno es que "Diego" lo acompañó hasta la puerta de su casa, pero se moría de vergüenza por tocar la puerta.
-Vamos, ¿ni que fuera la primera vez que haces esto? -se burló, segundos después se calló al no escuchar refutar sus palabras-. ¿En serio, nunca?
-Que lo hallas hecho no puedes asumir que yo también -se quejó brincando en su sitio-. Además, no le agradas a mi hermano.
-¿Qué?
-Claro, la última vez dijiste que... -calló y pegó un chillido al ver a su hermano mayor con los brazos cruzados. Asustaría a cualquiera con esa expresión estoica, cejas fruncidas en plena noche, sumado a la altura y los músculos por el deporte que practicaba.
Jungkook se intimidó por la potente mirada, fornida postura de un verdadero profesional en box. Tragó saliva de los nervios.
-¿Es tu padr-e? -se atragantó con sus palabras por el codazo de Taehyung.
-Que gracioso eres -ríe nervioso-. Solo está bromeando.
-¿Estás son horas de llegar? -su voz ruda trajo a Jungkook a la realidad-. ¿Eres consciente que, lo que le ocurra a mi hermano, tú serás el responsable?
-Por supuesto, me disculpo por la tardanza -respondió al instante o sería hombre muerto. Ni siquiera él sabía cómo reaccionó rápido-. Solo fuimos por un helado, luego al cine y después a cenar, fue mi error no ver la hora.
-Veo que esta vez si te dignas a pedir disculpas -alivió sus gestos faciales-. Pero eso no evita que trajeras a mi hermano a estas horas.
"Pero si apenas iban a ser las 10"
Se dijo.
-Ni con ese aspecto -observó al rubio, su cabello un poco desaliñado, labios hinchados y ropa desarreglada. Quiso aprovechar el momento, pero solo obtuvo la negativa de Taehyung y unos cuantos besos.
-Solo fueron besos, no intente nada...
Taehyung se avergonzó por la mirada que le dirigía su hermano.
-Más te vale, de lo contrario terminarás colgado y castrado.
-¡Hermano! -chilló-. No me avergüences así.
-Entra a casa de una vez Taehyung.
-Nico no me trates como si fuera una chica -se quejó de tal acción-. Y por favor no mortifiques a Diego. No nos fijamos en la hora, dimos un último paseo por el parque.
-Dije que pases.
Su voz firme le quitó la valentía y solo asintió.
-Nos vemos mañana -se despidió sin besar a su novio.
-No si yo lo prohíbo.
-¡Hermano! -se quejó. Nico tiró de él y lo empujó dentro de casa.
-Bueno, creo que debería irme.
Retrocedió unos pasos.
-A dónde crees que vas -detuvo-. Necesito hablar contigo...
-Claro.
-Te aclararé varios puntos -Jungkook tragó al ver sus venas-. Primero no te sobrepases con mi hermano, me rijo a las viejas costumbres, como el cortejo, y si, Taehyung no es una chica, pero es mi hermano menor ¿Comprendes lo que te digo?
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¿ÉL O ÉL?
FanficTaehyung está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó co...