JUNGKOOK
Ya es medio día, hay sol y brisa fresca en el aire. Un excelente día para un buen chapuzón, en familia claro. Por supuesto no hay que olvidar que en unas horas estaremos listos para ir al Parc de la Ciutadella, y nada me da más alegría que al fin se halla largado el guía. Creo que le quedó claro que se metió con la familia equivocada, esperamos nunca volver a verlo. Con nosotros me refiero a Taehyung, Miguel y yo.
No hay comparación para mi felicidad. Eso y tener una piscina que sumergir, junto a un Taehyung que osa no ingresar por temor a hundirse. Como buen novio lo tomó en mis brazos y se sujeta de mi con fuerza, se recuerda sobre mi espalda y se deja pasear por la superficie del agua, mientras yo nado como el profesional que soy. No quedaré en ridículo frente a mi cuñado, ni tampoco pondré en riesgo a mi rubio. Esto era una terapia de exposición como recomendó Tadeo que podría ayudar, aunque una persona con estabilidad emocional desequilibrada no debería ayudar a otra. Estoy de acuerdo.
Pero estoy matando dos pájaros de un tiro, porque nadar me sana, me cura, es mi lugar seguro y me ayuda a mí rehabilitación. Dejar que Tae monte mi espalda y me apriete fuertemente para no caerse es un avance más para que su temor a lugares de amplio espacio acuático desvanezca. Estuvimos un buen rato, hasta que Marcus y Teresa nos apuraron para salir.
Ahora sí ha llegado la hora. Es momento de partir, vamos en metro para llegar rápido y no desperdiciar nuestro tiempo, ya que nos quedan pocos días. Parc de la Ciutadella es un parque bellísimo rodeado por un zoo, una iglesia, un instituto e incluso un lago que podemos observar y que Riso y Teresa fueron a visitar. El resto de nosotros caminamos por el pasaje en medio del parque y dirigirnos hacia las ferias, mercados, y eventos deportivos que están atrayendo tanto público. Todas las opciones disponibles para visitar y adquirir lo que a uno le guste.
Puedo decir que Carlo ha hecho de las suyas si Jose le ha permitido ir de la mano, bueno, no tan así. Van con los dedos índices entrelazados. Tan románticos ellos, es material que guardaré para fastidiarlo e incluso usarlo a mi beneficio. ¿Qué? No lo usaré para algo malo, no como el que utilizo mis fotos desnudas y se lo envío a mi vecina. Así fue como perdí la virginidad. Tan radical.
Taehyung sonríe y comenta lo lindos que se ven. Mi hermano es un caballero y le gusta dar obsequios, pero esos regalos no le sirven de nada con mi amigo qué detesta las sorpresas. Pero lo veo y no lo creo, hace una excepción hoy y recibe los regalos que Carlo compra. Cómo negarlo si le está dando lo que le gusta. Ni a mí que soy su hermano me regala lo que quiero. Y a Jose que apenas y mira o señala con adoración ya tiene los objetos en mano.
—Hacen una bonita pareja —balancea nuestras manos—, si sigue esforzándose, Carlo ganará su atención.
—Y que lo digas —ladeó la cabeza y boca en ironía—, porque él es quien quiere atención, pero —me resigno y asiento—. No puedo negar que va por buen camino, se ha esmerado.
—Sí, es la primera vez que escucho a Jose hablar con tanta emoción.
—Solo es parlanchín cuando ve sus cosas favoritas —me encojo de hombros—. Después es neutral, igual sigue intentando decir más palabras que no sean cortantes y dolorosas.
—Aunque —hace una ligera mueca, entre sonrisa y preocupación— comprarle todas esas cosas no sería lo recomendable.
—Déjalos, ya manejarán la situación.
Yo todo despreocupado.—Yo veo muy feliz a Jose con eso.
En efecto recibe todo con las manos abiertas. Pero él no las acepta así nomás, mi hermano de verdad ha hecho un buen trabajo.
—Carlo vio la oportunidad y se lanzó, habrá límites no te preocupes. Y sino, estoy yo para hacerle recordar.
La tarde pasa en caminatas, compras y maletas llenas. Que obsesivos compulsivos eran, unos aficionados, yo era mejor. Nah, es broma. Bueno, en realidad lo que apasiona es la ropa. En especial las chaquetas con capucha, en Passeig de Gràcia conseguí de un estilo muy peculiar. Sus tiendas de moda eran las más comercializadas, me modero en no llevarme la tienda completa, pero encuentro una de color negro y recuerdo que combinara con la bufanda que Tae me obsequio. 🎁
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¿ÉL O ÉL?
FanficTaehyung está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó co...