NARRADOR OMNISCIENTE
Damián estuvo días angustia Damián estuvo días angustiado porque Risa había abierto la boca he ido directamente con Jungkook a decirle que sabía del plan que armó para deshacerse de Taehyung. Porque fue justo eso, un plan para desechar a su novio y que ahora Jungkook quiere mantenerlo cerca en lugar de larga distancia como planteó desde un inicio. Por eso se lo mantuvo aislado de su hermano utilizando una buena estrategia. Ir con su padre. Le dio la buena noticia sobre su beca en una mejor universidad, donde obtendría mayor priorización por ser un buen jugador de fútbol. Y si, estaba traicionando a su país. España tenía grandes equipos del fútbol, pero decidió vender sus habilidades a Uruguay. No sería una traición en sí, pero si supieran de la verdadera intención pensarían lo contrario.
Lo importante es que a cambio de su logro recibió un auto deportivo y un departamento cerca de su nueva universidad.
La sorpresa fue no tener más que eso, le dio igual tenía más dinero que podría gastar. Otro hecho sorprendente fue enterarse que su padre y gemelo hicieron las pases. No lo creyó hasta que lo vio, a través de las cámaras de seguridad que Peter adquirió para tener la casa-mansión bajo estricta seguridad. Los almuerzos en casa, las reuniones, las cenas, las salidas. Al menos él no tenía vínculo afectivo con su padre, solo le importaba el dinero y la prosperidad.
Sus logros eran varios con buenos porcentajes y hasta ahora no ha sido víctima de fraude, pero sí de manipulación por una chica a la que embarazo. Al principio no hubo importancia hasta que padre reunió a todos, menos a Jungkook para la lectura de su testamento, donde todos los hijos recibían una jugosa herencia. Pero la más grande de todas sería para el primer nieto. Y he, he ¿Quién tendrá un hijo? Si este joven y atractivo chico, ese dinero le beneficiaría.
Sus planes se vieron interrumpidos por factores externos como la amiga de Taehyung, Risa. Con quién se acostó no una, ni dos, sino muchas veces. Segundo el niño en su vientre. Tercero su gemelo, quién desistió de cumplir su papel y decir una simple palabra "Taehyung debemos terminar" agregando una explicación del por qué. Qué sería su fuga a otro país para ser un campeón mundial y tener un hijo. Y todo se fue por la borda... Pero ya pensaría en algo.
-Toma. -Puso los papeles en la mesa, Jungkook le miró expectante-. Firma y la casa es tuya.
-Genial. -Celebró Kook, después se quitó la sonrisa del rostro-. ¿Qué extraño que los tengas? ¿Acaso no sabes que vivo en las instalaciones de la universidad? ¿Y cómo crees que después de todo lo que ha ocurrido iba aceptar algo tan absurdo?
-Pensé que eras materialista. -Se equivocó, en cambio él sí lo era. Suspira de la irritable situación, igual él siempre cumple lo que promete... En la hermandad. Si le prometiera a algún chico o chica con la que se acuesta sería catastrófico, por suerte para él eran promesas falsas-. Vale, lo intenté, pero papá vendió la casa.
-Oye, oye, no te equivoques. Estuve de acuerdo contigo al inicio, después cambie de opinión porque soy mejor persona que tú.
-¿En serio lo crees? -Sonrió de lo absurdo que se escuchó-. Creo que el materialista es otro.
-Cabrón tu echaste a perder mis planes y no pienso arruinar más por culpa de tu estúpido enamoramiento. -No soporta más los ridículos que son Kook y Tae, y si, puede que esté celoso de lo cercanos que llegaron a ser en tan corto tiempo-. A puesto a que él me extraña y algún momento dudó de ti.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¿ÉL O ÉL?
FanfictionTaehyung está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó co...