NARRADOR OMNISCIENTE
Llegamos a BARCELONA.
Sí, una ciudad hermosa y colorida. Famosa de entre varias otras ciudades de España. Mi hermano y yo decidimos que sería buena opción para visitar los lugares representativos e instalarnos en el Hotel Occidental Atena Mar — Adults, establecimiento cercano al mar y un gran estacionamiento. Era tan pacífico y relajante tener un avista al mar.
Elegimos bien, no hay duda que este hotel urbano es altamente reconocido por sus cuatro estrellas, solo para adultos y ubicada a unos 150 metros de la playa Nova Mar Bella y a tan solo 15 minutos a pie del Centro de convenciones internacional de Barcelona. Sus habitaciones tienen el toque moderno, son amplias y soleadas. Con gran vista al exterior.
Podemos ver su sala fitness, salones para descanso, restaurantes de alta gama, una terraza para degustar de algunos snacks y bar para disfrutar del alcohol. La piscina se encuentra fuera del hotel, es amplia y lo suficientemente espaciosa para que más de cien personas ingresé.
Nos dividimos las habitaciones de la siguiente manera.
Timmy y Nico una habitación.
Peter y Sergio una habitación.
Riso y Teresa una habitación.
Polo y Marcus una habitación.
Carlo y Jose una habitación doble cama.
Y Taehyung junto a mí en una habitación doble cama a favor de Nico.Lo convencí a las justas. Aún sigue observándome con enojo, pero Timmy está interviniendo para que esto no afecten las vacaciones. Y no es el único molesto. Peter lo está, y bueno Jose no lo está, pero se ve confundido. Así que para evitar más molestias e incomodidades propongo otra opción.
—Está bien, que les parece si Taehyung, Jose y Sergio tienen una habitación. Yo duermo con Peter. Carlo y Miguel, y ustedes que son pareja comparten juntos.
—Me parece bien.
—Genial, asunto resuelto. Ahora todos tengan sus llaves —entrego una a cada dúo. Por poco me he librado. No debo bajar la guardia, no tampoco aprovechar como si no tuviese a mi cuñado en el mismo lugar.
Felizmente toman sus maletas y las llevan.
—¡Pss, oye! —miro de reojo a mi hermano y Carlos responde—. ¿Por qué no todos nosotros y Nico? ¿Y los demás en otra?
—También pensé en eso, pero no quiero tener a mi cuñado tan cerca o me molera a golpes si me sobrepaso con Taehyung.
—Buen punto —sonríe burlón. Mientras caminamos.
—Una última cosa —pido a todos—. Peter contrató un guía turístico, nos vemos en el área de descanso si es que no están agotados por el viaje.
Asienten, los demás afirman con ánimo. Después de dejar nuestras maletas el viaje por fin empieza. Cómo dije el guía nos esperó y todos subimos a los autos. Peter era buen estratega para tener evitar complicaciones en el camino. Incluso envió una lista entera de lo que haremos, es genial porque a penas y son las once de la mañana, tenemos dos horas hasta el almuerzo.
Entonces nos propusimos pasear por las calles del Barza, acompañados del guía de nombre Luigi. Quién fue contando sobre las mejores zonas para pasear y admirar con detalle. En el camino menciona que las calles están repletas de bares al pleno día, nocturnos y diurnos para bailar, beber o comer algún bocadillo al aire libre. Cómo el contiguo Puerto Olímpico.
Tomo de la mano a Taehyung y caminamos al Parque Güell, una creación de Gaudí. Una obra moderna y llena de naturaleza. Se puede observar los bellos colores y el dragón en la escalera principal, es un icono del parque. No hay más que decir que, al regresar a Madrid, me llevaré conmigo grandes conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¿ÉL O ÉL?
ФанфикTaehyung está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó co...